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Cómo unirse vértices en una cara en Blender

Blender es un programa informático gratuito que te permite crear modelos 3D y obras de arte. Cada objeto 3D se compone de muchas caras, que es el nombre de un grupo de vértices interconectados. Si los vértices no están completamente unidos en Blender, es posible que tenga problemas al intentar agregar color o efectos de relleno en el modelo más adelante. Puede editar los vértices para conectarlos y crear una cara en su objeto 3D.

Instrucciones

1 Lanzamiento de Blender en su ordenador y cargar su proyecto en 3D.

2 Haga clic en las teclas "Tab" "Ctrl" y en su equipo, al mismo tiempo, a continuación, seleccione "vértices" para entrar en el modo de selección de vértices.

3 Mantenga pulsada la tecla "Shift" en su teclado, a continuación, haga clic en los vértices que desea unirse.

4 Pulse la tecla "F" en el teclado para conectar los dos vértices.

5 Repita este proceso hasta que haya conectado todos los vértices en una forma cerrada. Esto creará una cara en su objeto 3D.