Tecnología

Inicio

Cómo tener acceso al búfer de pantalla en C ++

Cómo tener acceso al búfer de pantalla en C ++


Una consola es una ventana en la que los usuarios interactúan con un sistema operativo mediante la introducción de texto utilizando el teclado del ordenador y la lectura de salida de texto de la pantalla del ordenador. Una aplicación puede leer datos de la entrada de la consola. El texto que se lee desde una consola se almacena en el buffer de pantalla de la consola. El búfer de pantalla es una cuadrícula de filas y columnas, donde cada celda contiene un carácter. Al proporcionar acceso a caracteres individuales o líneas enteras del búfer de pantalla de la consola, puede utilizar los datos de entrada en su programa en C ++.

Instrucciones

1 Haga clic en "Inicio" de Windows, y luego "Microsoft Visual Studio."

2 Haga clic en "Archivo", seleccione "Abrir" y haga doble clic en el archivo de programa en C ++, en la que se desea acceder a un búfer de pantalla de la consola del sistema.

3 Introduzca el código siguiente en la ventana abierta:

definir PERR (bSuccess, API)

(! (BSuccess)) {if printf ( "% s: error% d de% s \ en la línea% d \ n",

ARCHIVO, GetLastError (), api, LINE);}

cls void (manija hConsole)

{

COORD coordScreen = { 0, 0 }; /* here's where we'll home

el cursor * /

BOOL bSuccess;

DWORD cCharsWritten;

CONSOLE_SCREEN_BUFFER_INFO CSBI; / * Para obtener información de búfer * /

DWORD dwConSize; / * Número de celdas de caracteres

en el búfer * /

/* get the number of character cells in the current buffer */

bSuccess = GetConsoleScreenBufferInfo (hConsole, y CSBI);

PERR (bSuccess, "GetConsoleScreenBufferInfo");

dwConSize = csbi.dwSize.X * csbi.dwSize.Y;

/ * Definir los atributos del búfer en consecuencia * /

bSuccess = FillConsoleOutputAttribute (hConsole,

csbi.wAttributes,

dwConSize, coordScreen, &cCharsWritten );

PERR (bSuccess, "FillConsoleOutputAttribute");

/ * Poner el cursor en (0, 0) * /

bSuccess = SetConsoleCursorPosition (hConsole, coordScreen);

PERR (bSuccess, "SetConsoleCursorPosition");

regreso;

4 Haga clic en "Archivo" y "Guardar" para añadir la función de la lectura de la memoria intermedia pantalla de la consola del sistema para su programa en C ++.