Tecnología

Inicio

Cómo utilizar Max para crear apoyos para Poser

Cómo utilizar Max para crear apoyos para Poser


Poser es una aplicación de gráficos y animación 3D vendido por Smith Micro. Viene con las figuras y los apoyos poseable que se pueden utilizar para crear escenas renderizadas. También se pueden añadir otros modelos comprados o descargados a escenas. Pero si usted tiene una copia de Autodesk 3DS Max, puede utilizar sus herramientas de modelado para crear casi cualquier prop. Hay varios enfoques diferentes para crear un modelo en una aplicación de modelado 3D como 3DS Max, pero uno de los más comunes se denomina "caja de modelado."

Instrucciones

1 Iniciar la aplicación 3DS Max. Ir a los "primitivos" a la derecha y haga clic en la "caja". En la vista, arrastre con el ratón para definir la anchura y la longitud de su mesa. A continuación, arrastre para definir la altura.

2 Haga clic en la pestaña "Graphite Modeling" y seleccione "Convertir a Poly." A continuación, cambie el modo de selección de "Polígono". Haga clic en el polígono de la parte superior para seleccionarlo.

3 Haga clic en el polígono seleccionado y elija "inserción". Hacer el recuadro sobre el tamaño que desea para la pierna pedestal. Si no es cuadrada, cambie al modo de selección de "Edge" seleccionar los bordes y utilizar el

herramienta "Mover" para cambiar la posición de ellos para formar un cuadrado.

4 Haga clic derecho y elegir la opción "Extrusión". Arrastra el ratón hacia arriba para formar la pata de la mesa. A continuación, haga clic derecho y seleccione "bisel". Haga clic una vez y arrastre para definir la altura del bisel y una segunda vez para definir el grosor de la base del bisel. Este será el pie de la pata de la mesa.

5 Haga clic en "Exportar" en el menú y elegir la opción "Exportar selección." En el cuadro de diálogo que aparece, cambie "Guardar como tipo" a "3DS". Nombre del archivo y guardarlo.

6 Poser abierta. Seleccione la cifra predeterminada en la escena y eliminarlo.

7 Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Importar". De los tipos de archivo, seleccione "3DS". En el cuadro de diálogo, busque y abra el archivo de la tabla que guardó. Ahora aparecerá en la escena de Poser.

Consejos y advertencias

  • Crear una tabla en 3DS Max y exportarlo a la pega al crear el contenido de la pega más complejo.