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Cómo convertir Inventor para 3DS Max

Cómo convertir Inventor para 3DS Max


Autodesk tiene una gama de productos relacionados con el modelado 3D y animación. Uno de los más utilizados es el Inventor. Se emplea para crear diseños CAD para máquinas, piezas u otros elementos que pudieran ser fabricados. Pero Inventor sí mismo no es necesariamente el mejor uso de la herramienta para mostrar realmente fuera un diseño. La creación de imágenes y animaciones prestados basados ​​en el diseño, es mejor dejar a otro producto de Autodesk, 3DS Max. 3DS Max cuenta con una gran variedad de herramientas y funciones que permiten al usuario producir una presentación o animación. Afortunadamente, Autodesk hace que sea muy fácil para los usuarios exportar su contenido directamente en Inventor 3DS Max.

Instrucciones

1 Open Inventor. Utilice las herramientas del programa para crear su modelo. Seleccione "Archivo" en el menú y seleccione "Guardar". En el cuadro de diálogo que aparece, el nombre del archivo, seleccione la ubicación que desea guardar en y guardarlo en el formato estándar de Inventor (.ipt o .iam).

2 Cerrar Inventor y abierto 3DS Max. Haga clic en el logotipo de 3DS Max en la esquina superior izquierda y seleccione "Importar". De las opciones presentadas, seleccione "Importar". Aparecerá el cuadro de diálogo "Importar".

3 Cambiar el "archivo de tipo" a "Autodesk Inventor." Vaya a la ubicación del archivo que desea importar. Selecciónelo y haga clic en "Abrir". El modelo aparecerá en la vista.

4 Elija las opciones que desee en el cuadro de diálogo que aparece, como si el modelo importado debe utilizar las texturas inventor y la resolución de la malla. A continuación, haga clic en "Aceptar".

5 Haga clic en el logotipo de 3DS Max de nuevo y seleccione "Guardar como". De las opciones, elegir la opción "Guardar como". En el cuadro de diálogo que aparece, el nombre del archivo, seleccione la ubicación para guardar y elegir "3DS Max" como tipo de archivo. Clic en Guardar."


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