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Cómo configurar Bytes para recibir datos numéricos El uso de zócalo

Cómo configurar Bytes para recibir datos numéricos El uso de zócalo


Los sockets son una manera de transferir datos utilizando los estándares para un descriptor de archivo de Unix. Un descriptor de archivo de Unix es un número entero que está asociado con un archivo abierto, y permite que el sistema operativo para acceder a ella. Bajo el sistema operativo Unix, todo es un archivo, incluso las conexiones de red. Zócalos están especializados para la comunicación de Internet. Cuando está utilizando sockets en su programa, debe configurar un número de bytes para recibir datos. Esto se llama un búfer. La función de C ++ "recv ()" le permite configurar una memoria intermedia para recibir datos de un socket.

Instrucciones

1 Cargar el IDE C ++ haciendo clic en el icono del programa. Cuando se abre, seleccione "Archivo / Nuevo / Proyecto" y elegir la opción "Proyecto ++ C" para crear un nuevo proyecto de C ++. Un archivo de código fuente en blanco en la parte editor de texto de la IDE.

2 Añadir los dos siguientes "incluyen" instrucciones a la parte superior del archivo de código fuente:

incluir <sys / types.h> incluir <sys / socket.h>

3 Familiarizarse con la firma de la función de "recv ()." Los elementos entre paréntesis son llamados parámetros, y se utilizan normalmente como una forma de introducir datos en una función. El primer parámetro es "int s", que hace referencia al identificador entero para el zócalo que desea recibir los datos. El segundo parámetro es un puntero a la memoria intermedia que almacena los datos recibidos, y el tercer parámetro es la longitud del buffer en bytes. El parámetro cuarta y última es el parámetro de "banderas", que puede alterar el comportamiento de la función. El tipo de retorno de esta función es "ssize_t", y devuelve el número de bytes recibidos, o "-1" si se produce un error.

RECV ssize_t (int s, void * buf, size_t len, int flags);

4 Crear un conjunto de tipos de datos "char", que están garantizados para ser de al menos un byte de longitud. La longitud exacta depende de las características específicas de su sistema, pero, en general, un "char" es un byte, ocho bits, de longitud. Escribe lo siguiente para declarar una matriz de 256 tipos de datos "char":

char buffer [256];

5 Crear una variable que almacena el número de bytes recibidos. Este es el valor devuelto por la función "recv ()", y es útil para determinar cuando el búfer está casi llena o si se ha producido un error. Escribe lo siguiente para crear esta variable:

int recibió = 0;

6 Conectarse a la ubicación de red utilizando una toma de corriente. Un socket es un número entero, y puede ser declarado como esto:

Toma de int;

7 Invocar la "recv ()" función utilizando las variables declaradas hasta ahora. Para utilizar "recv ()" con su comportamiento predeterminado, establezca el indicador a "0"

recibida = recv (socket, tampón, sizeof (tampón), 0);

8 Compilar y ejecutar el programa. El programa crea un área en la memoria y lo prepara para recibir datos de un socket. A continuación, llama a la función "recv ()", que recibe los datos de la toma.