Tecnología

Inicio

Cómo escribir una aplicación USB portátil

aplicaciones portátiles permiten a los usuarios trabajar en archivos importantes en cualquier PC en cualquier lugar. El software se instala en una unidad USB que puedan llevar en sus bolsillos. Usted puede desarrollar sus propias aplicaciones para el uso personal o distribución pública.

Instrucciones

1 Desarrollar su idea de aplicación. Asegúrese de que sea adecuado para su uso portátil. Si tiene la intención de comercializar su aplicación, la investigación para ver si hay una demanda de la aplicación y lo que ya existen aplicaciones.

2 Analizar la aplicación para determinar lo que tendrá que hacer para que sea portátil. Esto incluye el que se almacenan los ajustes, posibles parámetros de la línea de comandos. Decidir qué características son esenciales y cuáles se puede ignorar para exprimir el tamaño de la aplicación. Determinar si el código de la aplicación será de código abierto o protegido.

3 Escribir el código de la aplicación. Explora código de las aplicaciones de código abierto en línea para ejemplos de código utilizable y rutinas. Tendrá que programar las características básicas y crear un lanzador de aplicaciones y el instalador.

4 La licencia para su software. Asegúrese de que conoce las ventajas y desventajas de las licencias comerciales y de código abierto. licencias de código abierto permiten pedir prestado otros desarrolladores de código fuente abierto y permite a los usuarios modificar la aplicación para que se adapte a sus necesidades.

5 Comprima su aplicación. Este tamaño de archivo no sólo reduce, aumenta la velocidad de lanzamiento.

6 Hospedaje de su aplicación para las pruebas beta pública. Iniciar un foro de desarrolladores beta tester en su servidor local o con un sitio de desarrollo de código abierto.

Consejos y advertencias

  • Si usted no es un desarrollador de software con experiencia, comenzar con un pequeño prototipo de aplicación para dominar los conceptos básicos. Tal vez comenzar con una cáscara de aplicación que se abre, toma la entrada del usuario y guarda un archivo. Añadir características de una en una.