Tecnología

Inicio

Cómo utilizar las ideas del programa de pintura en el cuarto grado

Cómo utilizar las ideas del programa de pintura en el cuarto grado


Ya sea que haya sido maestra desde hace bastante tiempo, o que son nuevos en el mundo de la enseñanza, el aprendizaje de técnicas están en constante cambio y el aumento de la tecnología. Microsoft Paint es uno de los pocos programas completos que viene de serie en todos los PC con Windows. Pintura permite a los usuarios familiarizarse en un programa de arte, al mismo tiempo ser capaz de crear libremente. Si usted tiene acceso a la pintura, se pueden crear unos cuantos diferentes misiones y planes de clase que será agradable para toda la clase de cuarto grado.

Instrucciones

1 Abra Microsoft Paint en el equipo de seleccionando "Inicio"> "Todos los programas"> "Accesorios"> "Paint" para comenzar.

2 Seleccione "Archivo"> ​​"Propiedades" para ajustar su altura de la imagen de la lona y el ancho que va a trabajar con en Paint.

3 Explorar la herramienta de pincel seleccionando el "Pincel" y elegir el tipo de cepillo y un tamaño que le gustaría pintar. Seleccionar un color de la paleta de colores disponibles para comenzar a pintar en el tono deseado.

4 Haga clic en los diferentes tipos de formas y seleccionar los colores que le gustaría para llenar las formas con. Haga clic y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón del ordenador sobre el lienzo para arrastrar y crear formas más grandes, dependiendo de sus preferencias.

5 Haga que los estudiantes exploran los pinceles y formas en la pintura mediante la creación de sus nombres con colores y diseños alternos de cada letra con los pinceles y formas en el programa. También puede hacer que los estudiantes utilizan diferentes pinceles para crear una representación visual que rodea sus nombres, una vez que hayan terminado. Haga que los estudiantes pintan los árboles, el cielo, u otro escenario para completar su diseño en Paint.

6 Guarde las imágenes en el ordenador una vez que se hayan completado. Seleccione "Archivo" "Guardar" y localizar el escritorio del ordenador (o en otra área familiar en el disco duro del ordenador) para guardar el archivo. Seleccione el tipo de archivo, tales como "mapa de bits", "JPG" o "GIF" en función de las necesidades de la gráfica y sus preferencias de calidad.

7 Haga que los estudiantes imprimen sus creaciones después de que ellos han guardado en una unidad USB o un disco duro del ordenador. Los estudiantes pueden imprimir sus creaciones con la tecla "CTRL" + "P" al mismo tiempo en el teclado o seleccionando "Archivo" de la computadora> "Imprimir" en el menú principal en la pintura.