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Definición de juego de ordenador

Definición de juego de ordenador


Si usted tiene anuncios publicitarios jamás vistos por los servicios de citas en la computadora, y le toca estar en el mercado para una pareja, de lo que has pensado que suena como una idea bastante agradable al paladar. ¿Por qué no tratar de igualar las personas con los mismos intereses y rasgos como usted está buscando. Pero en el mundo de Gran Hermano en el que vivimos, juego de ordenador tiene un significado muy diferente y, dependiendo de su perspectiva, malévola (piensa en el libro de George Orwell, "1984") o benéfica (piensa suave y tierno oso de peluche). Porque eso es lo que la gente quiere decir en estos días, haciendo coincidir ordenador. En pocas palabras, juego de ordenador es la interconexión de las diferentes bases de datos informatizadas que contienen pozos profundos de diferente información sobre un número inimaginable de personas que pueden mezclar y combinar toda esa información en una multiplicidad de formas. Y al leer esto, si usted está en los Estados Unidos, Canadá, Australia o Nueva Zelanda, que es más que probable que su gobierno tiene un archivo en el que compiló a través de comparaciones por computadora.

Debate

Como con cualquier debate, hay al menos dos lados. En este caso, no son partidarios del uso de ordenadores cada vez más sofisticados a la red unos con otros para hacer todo, desde investigar su calificación de crédito para determinar si se monta un perfil determinado. Luego están los oponentes que sostienen que la coincidencia de equipo viola la santidad de la Constitución en la protección de su privacidad, su presunción de inocencia, el derecho al debido proceso, el derecho a enfrentar a su acusador en un tribunal de justicia y registro ilegal y la incautación. Y a medida que la tecnología sigue avanzando en hiper velocidad, también lo hacen los problemas que rodean el debate.

Historia

Supongamos que usted es una agencia de gobierno que quiere detectar el fraude, o eres la policía que quieren encontrar a un sospechoso en un delito. Vamos a utilizar el fraude como un ejemplo, que es lo que el gobierno utilizó por primera vez a juego de ordenador en el año 1976. La Oficina Federal de Investigaciones coincide con los registros de los empleados de los empleadores gubernamentales seleccionados en el área de Chicago con los archivos de bienestar, mirando a descubrir a los casos de fraude. Conocido como "Project Match," el FBI analizó registros de 78 por ciento de todos los receptores de Ayuda a Familias con Hijos Dependientes y los comparó con los registros de nómina de alrededor de 3 millones de empleados federales. Se identificó 33.000 casos de posible fraude, y después de un ajuste fino, reduce el número de casos de sospecha de fraude a 7.100. De ellos, 638 casos fueron investigados aún más, y sólo 55 personas fueron acusadas, según la Oficina Federal de Administración y Presupuesto. Tallando los números más, sólo 35 casos resultaron en enjuiciamientos exitosos, sin tiempo de cárcel y menos de $ 10,000 en multas. El gobierno considera Partido proyecto sea un éxito, a pesar de que lanzó una red inicial de más de 33.000 personas que resultaron en 35 veredictos de culpabilidad, que asciende a una tasa de enjuiciamiento de 0,001 por ciento. Metodología y los ordenadores se han vuelto mucho más sofisticados desde ese tiempo, mejorando exponencialmente, y uno sólo puede esperar concurrente con eso, los porcentajes de las tasas de enjuiciamiento fraude exitosas mejoradas, también.

Significado

proponentes de comparación por computadora han mantenido que la policía estaría paralizado porque carece de acceso a las mismas técnicas disponibles para los criminales. Entrelazando las redes de computadoras, la eficiencia investigación policial es mucho mayor. He aquí dos ejemplos sencillos, uno en el que se espera encontrar a alguien en ambas bases de datos y uno en el que no lo haría. El primer ejemplo cruzaría varones registrados de verificación para el proyecto y los machos con una licencia de conducir. En este caso, el individuo debe aparecer en ambas listas. Si no es así, se considera un "golpe en bruto" y debe ampliarse la investigación. (Se considera un éxito prima debido a que otros factores determinantes no están incluidos en la búsqueda, tales como desventajas que pueden impedir que la persona de aparecer en una o ambas de las bases de datos. En el segundo ejemplo, bases de datos informáticas compararían individuos pagados por encima de un cierto el nivel y la misma persona que recibe asistencia social. en ese caso, la persona debe estar en una u otra base de datos, no los dos. en un ejemplo concreto de ahorro de detección de fraude y de costos, reportero de Associated Press Jim Luther escribió en un abril artículo de 1990 que el Servicio de Impuestos internos utiliza técnicas de auditoría y de comparación por computadora para recoger $ 22 mil millones en deudas pendientes.

consideraciones

Los pros y los contras son probablemente el mejor resumen en un "Privacidad y Cotejo Electrónico de informe para el Comité Permanente de la Asamblea legislativa de Ontario, Canadá." Y en las democracias, como suele ser el caso, se trata de un acto de equilibrio.
En el lado positivo de las comparaciones por computadora, el informe cita los beneficios como "la identificación y la cesación de pagos incorrectos, la recuperación de un exceso de pagos y deudas, la restitución del pago incompleto del impuesto, la prevención de futuros pagos erróneos o sobre-pagos y pago insuficiente de impuestos y la actividad de aplicación de la ley mejorada. "
Y en el lado negativo, se observó que la igualación computadora crea la pérdida de datos de control sobre la información personal, registro ilegal y la incautación, la presunción de inocencia que se convirtió en la presunción de culpabilidad, la falta de debido proceso y la protección desigual de la ley .

Presente

La Ley de Protección a juego de ordenador y de Privacidad de 1988 modifica la Ley de Privacidad de 1974, y establece procedimientos uniformes en las que las agencias pueden realizar comparaciones por computadora para producir sujetos debido proceso. Además, se establece la supervisión para asegurar que las agencias cumplan con los procedimientos.