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Cómo crear una página web de Flash Utilización de Flash 8

Cómo crear una página web de Flash Utilización de Flash 8


Flash 8 ofrece una multitud de sitios web y proyectos multimedia opciones para un productor de contenidos digitales o programador. Flash 8 es una versión anterior del programa, pero todavía proporciona la interactividad necesaria para publicar un sitio web Flash éxito. Flash es una aplicación de programación de nivel profesional y un conocimiento básico del programa y su funcionalidad es necesaria la construcción de un sitio web utilizando este programa.

Instrucciones

1 Open Flash 8 y seleccione "Archivo" y "Nuevo". La ventana "Nuevo documento" le pedirá que seleccione la configuración del archivo. Los ajustes varían en función de su proyecto. Establecer el tamaño del escenario, que se convertirá en las dimensiones de su sitio web. Una mayoría de los usuarios ver páginas web con un ancho de 1024 píxeles y la altura de 768 píxeles o superior. Ajuste el color de su sitio por la elección de "fondo" y aplicar el color adecuado y seleccione la velocidad de fotogramas, ajustado a 15 o 30 fps (fotogramas por segundo).

2 Crear sus capas junto a la línea de tiempo y etiquetarlos "Acciones", "fondo" y "botones" con la "capa de acciones" en la parte superior de la lista. La creación de estas capas le permitirá separar los elementos básicos de su sitio y mantiene el archivo organizado si alguien trabaja con el archivo en el futuro. "Navegación", "Imágenes" y "Texto" son también títulos de capa comunes.

3 Reúne a tus imágenes, gráficos y videos, comúnmente conocidos como activos, y prepararlos para la carga. Asegúrese de que los activos están dimensionados para resoluciones de pantalla de 72 ppp o píxeles por pulgada, y son de un tamaño de archivo más pequeño de aproximadamente 150 K.

4 Importe los activos en el proyecto de Flash. Seleccione "Archivo", "Importar" y luego "Importar a biblioteca" y recuperar los activos a través de cuadros de selección. También puede importar directamente sobre el escenario, pero la importación de la primera biblioteca le permite organizar sus activos antes de añadirlos al proyecto.

5 Colocar los activos en el escenario utilizando la "Herramienta de selección." Ir a las tres capas en la línea de tiempo y haga clic en el ajuste al lado de las "Acciones" y "capas" botones de bloqueo. Haga clic en la capa "fondo" y colocar la herramienta de selección sobre el activo en la biblioteca que desea añadir. Basta con arrastrar y soltar el activo en el escenario y utilice la herramienta de selección para cambiar su ubicación y la herramienta Transformación libre para cambiar su tamaño.

6 Seleccione la "Herramienta de texto" en la barra de herramientas y añadir texto a su sitio. Utilice la opción "Texto estático" con un ajuste de "Suavizado para animación" para facilitar la reproducción del texto en Internet. Mantenga sus fuentes simple con una sans serif serif o el establecimiento por razones de usabilidad. guiones complicados y cursivas son difíciles de leer en Internet.

7 Seleccione "Guardar" y guarde el archivo con el nombre "index.fla." Adición de navegación y botones para sus "acciones" y "botones" capas se pueden realizar en una fecha posterior si desea añadir páginas o la programación ActionScripting intrincada de los elementos en su sitio.

8 Publique su sitio como una vista previa antes de subirlo a la web. Seleccione "Archivo", "Vista previa de publicación" y "por defecto" y Flash se abrirá una ventana del navegador fuera de línea para obtener una vista previa de su sitio. Flash también creará sus archivos SWF de JavaScript, HTML y para la publicación en Internet.

9 Subir el archivo SWF, HTML y archivos JavaScript a su servidor FTP en la carpeta correcta URL y su sitio está ahora en vivo. Probar el sitio en diferentes navegadores para asegurar que se visualiza correctamente en diferentes navegadores de Internet.

Consejos y advertencias

  • Utilizar los tutoriales de Adobe desde la sección de recursos mientras se trabaja en su sitio de referencia. Familiarizarse con la barra de herramientas antes de la construcción de su sitio y tomar tiempo para entender cómo la línea de tiempo se comunica con los diferentes elementos en el escenario.
  • Un fotograma clave vacío se convertirá automáticamente en un fotograma clave una vez que se añade contenido al escenario.
  • Flash se le notifique con un cuadro de diálogo de error si hay errores en el código ActionScripting.
  • Vuelva a publicar el sitio usando la opción de vista previa publica cada vez que se hace una revisión de la FLA. Esto volverá a escribir la edición de los tres archivos necesarios publicación, el código HTML, JavaScript y SWF.