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Cómo hacer sus propios juegos de Monopoly con el software

Cómo hacer sus propios juegos de Monopoly con el software


Monopoly es un juego de mesa que consiste en la compra y venta de propiedades. Se ha convertido en el software ya, pero que no debe usted dejar de hacer su propia versión de la misma. Antes de abordar este proyecto, que requiere conocimientos de programación informática, estudio clones de monopolio existente para ver qué nuevas características que se han añadido al juego original. También, aprender habilidades básicas de programación mediante la instalación de un kit de desarrollo libre y experimentar con sus programas de ejemplo. La fabricación de su propio juego Monopoly enseña habilidades de programación que puede utilizar para otras aplicaciones, incluidas las que no son juegos.

Instrucciones

1 Jugar un par de juegos de estilo Monopoly para el equipo, como Monopolie y el capitalismo. Estos son los juegos de código abierto, lo que significa que es libre y se puede estudiar su código fuente.

2 Utilice el programa de procesamiento de textos para abrir el código fuente de uno de los juegos y leer sus estados. Usted verá muchos comentarios que explican lo que hace el código, y cómo se almacena y gestiona los datos.

3 Escribir sus propios comentarios para los estados que no tienen ninguna, pero sin embargo le parece claro. Por ejemplo, es posible leer la declaración "PickACard ();" y escriba su objetivo es llenar el código fuente con comentarios "el código llama a una función que simula la elección de una tarjeta.". Para realizar esta tarea es necesario entender el código y ser capaz de modificarlo.

4 Descargar e instalar un compilador de lenguaje de programación del juego; la documentación del juego va a hablar este idioma. Usted puede obtener los compiladores Java desde el sitio web de Oracle, y los compiladores de C # desde el sitio web de Microsoft.

5 Compilar el programa, a continuación, ejecutarlo una instrucción a la vez. Esto se llama paso a paso por el código, y hace que el funcionamiento del programa fácil de comprender.

6 Escribir nuevos comentarios en el código fuente basado en el conocimiento que ha adquirido de recorrer el código. Usted no va a entender cada declaración en la primera sesión del código paso a paso, por lo que repetir el último paso y éste hasta que tenga cada declaración comentó. A continuación, puede empezar a hacer cambios en el juego.

7 Busque en el código fuente para los estados que tienen texto o números, como la declaración hipotética "Player1.Color =" azul ";" Cambiar declaraciones para tener nuevas constantes similares a las constantes originales. Por ejemplo, es posible cambiar el "azul" en esta declaración de "rojo". Hacer la mayor cantidad de este tipo de cambios ya que el código permite, a continuación, volver a compilar el juego.

8 Vuelva a leer los comentarios que escribió en el paso 6, a continuación, revisar cualquier declaración que no tiene las constantes que se hace referencia en el paso 7. Sus comentarios proporcionarán los conocimientos que necesita para hacer cambios, tales como la alteración de la apariencia del reproductor y fichas tablero de juego, y la modificación de las reglas del juego.

9 Repita el paso 8 hasta que el juego ha descargado originalmente es indetectable. Cuando esto sucede, usted ha terminado su propio programa de Monopoly.