Tecnología

Inicio

Cómo crear mapas de Altura

Los mapas de altura (también conocidos como mapas de relieve) son ampliamente utilizados en los gráficos y animación 3D CGI para que se muestra más rápido. Lo hacen mediante la simulación o la profundidad detalle altura en modelos que de otra manera tendrían que ser modelada en. Si desea crear un mapa de altura para un modelo 3D de la textura, tendrá que utilizar un programa de gráficos como Photoshop.

Instrucciones

1 Abrir Photoshop. Seleccione "Archivo" y haga clic en "Abrir". Vaya a la ubicación del mapa de textura que desea crear un mapa de altura para y abrirlo. Ahora inmediatamente selecciona "Guardar como" y guardar el archivo con un nombre nuevo en una nueva ubicación. Esto protegerá el archivo original.

2 Seleccione "Imagen", luego "Modo" y haga clic en "Escala de grises". Ahora vamos a la parte inferior del panel de capas y crear una nueva capa.

3 Cambiar el color de "primer plano" a blanco y el "fondo" de color a negro. Utilice la capa de fondo como referencia cuando pintas. Seleccione el "Pincel" y la pintura para poner de relieve las áreas que desea "alto" al pintarlas de blanco. A continuación, poner de relieve las áreas que desea bajo pintándolas negro.

4 Llenar la capa de fondo con un color gris medio. A continuación, vaya a "Capas" y seleccione "Combinar capas". A continuación, añadir un "desenfoque gaussiano."

5 Seleccione "Archivo" y haga clic en "Guardar". Guardar el documento como un archivo de mapa de bits.