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Cómo hacer un cuadro de alerta en el tacto de BYOND: Dream Maker

De BYOND: Dream Maker es un programa gratuito disponible en línea que los jugadores pueden utilizar para diseñar y código de su propio juego de ordenador. Las sólidas capacidades de de BYOND incluso permiten a los programadores interactúan con el jugador haciéndole preguntas en un cuadro de alerta. Un cuadro de alerta es una ventana que aparece, que permite al jugador a la entrada de una respuesta. Por el dominio de la orden de alerta, los programadores pueden crear un juego que permite a los jugadores a tomar decisiones importantes en el mundo del juego.

Instrucciones

1 Ejecutar de BYOND: Dream Maker.

2 Acceder a la escritura del juego en la parte inferior de la pantalla.

3 Vaya a la ubicación en la secuencia de comandos en el que desea que aparezca el cuadro de alerta. Por ejemplo, si desea el cuadro de alerta que aparecerá al principio del juego para que el juego pide sexo del jugador, colocaría el comando de alerta en la parte del código que el comienzo de las secuencias de comandos de juego. Si quería que el jugador haga una elección al entrar en una taberna, coloque el comando de alerta después de la línea de taberna a entrar de código en el guión.

4 Inserte la siguiente línea de código en el script:
mob / verbo / <CommandName> ()
interruptor (alert ( "<pregunta>" ,, "V1", "V2"))
si ( "V1")
<Resultado 1>
si ( "V2")
<Resultado 2>

Reemplazar "<CommandName>" con el nombre de la alerta. Reemplazar "<pregunta>" con el símbolo del diálogo que el jugador va a leer, por ejemplo, "¿Quieres entrar en el edificio?" Reemplazar cada instancia de "V1" y "V2" con las dos variables, tales como "Sí" y "No" Se pueden añadir más variables mediante la adición de una coma, y ​​luego otra respuesta entre comillas. Reemplazar "<Resultado 1>" y "<Resultado 2>" con las líneas de código que se ejecutará al contestar la alerta.

5 Guarde los cambios en el juego haciendo clic en el botón "Guardar" en la parte superior izquierda de la pantalla.