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Cómo crear un estadio en Google SketchUp

Cómo crear un estadio en Google SketchUp


modelos 3D de varios tipos se utilizan en películas, televisión, juegos de video y en la web. Muchos entusiastas 3D gustaría crear sus propias imágenes renderizadas y animación 3D utilizando modelos que han hecho a sí mismos. Si le gustaría probar su mano en esto, un proyecto interesante para empezar es la creación de un estadio básico de estilo romano. Un programa que se puede utilizar para este proyecto es el programa gratuito Google SketchUp. Una vez que haya construido el modelo, se puede exportar para su uso en un programa de procesamiento de 3D, o puede subir que para los demás bajar.

Instrucciones

1 Abre Google SketchUp. En la parte superior, podrás ver el menú y un conjunto de herramientas. La mayor parte de la pantalla está ocupada por la vista principal, que contiene un plano de tierra y una figura humana por defecto. Seleccione la figura y pulsa "Borrar" en el teclado para eliminarlo.

2 Seleccione la herramienta "Círculo" de la barra de herramientas (cuando se pasa sobre ella, verá la palabra "círculo"). Pase el cursor sobre el plano de apoyo y, manteniendo pulsada la tecla derecha del ratón, lo utilizan para dibujar un círculo en el plano del suelo. A continuación, seleccione la herramienta "Escala" (cuando se pasa sobre ella, verá la palabra "escala"). Tome el extremo del círculo y utilizar la herramienta para alargar el círculo para crear una elipse.

3 Seleccione la función "Offset" de la barra de herramientas (cuando se pasa el cursor sobre él, verá la palabra "offset"), y haga clic cerca del centro del estadio. Arrastre con la herramienta para crear una cara separada (círculo interior) para definir el área en la que el suelo de la arena será. A continuación, repita este proceso para crear una serie de círculos concéntricos que se convertirán en los asientos. El número exacto de los círculos se dibujan depende de qué tan grande es su estadio es y cuántos asientos que desea que tenga.

4 Seleccione la función "push / pull" de la barra de herramientas (cuando se pasa sobre ella, verá las palabras "Push / Pull"). Haga clic con el ratón para seleccionar cada sección de los asientos. Arrastre con el ratón para elevarlos a la altura deseada. Cada fila debe ser mayor que el que está en frente de ella.

5 Haga clic en "Cámara" en el menú y seleccione "Vistas estándar". De las opciones, elegir la opción "frontal".

6 Seleccione la herramienta "Círculo" y utilizarlo para dibujar un círculo en frente del estadio, frente a la zona en la que desea la puerta. Utilice la herramienta "Escala" y haga clic en el círculo. Arrastre el borde superior del círculo para ajustar la altura para hacer la mirada más arriba como un arco. Seleccione la herramienta "Push / Pull" y utilizarlo para ampliar el círculo en el lado del estadio en la forma de la sección de la arena. Si desea que emparejan entradas a cada lado, ampliar el círculo de todo el camino a través del estadio.

7 Seleccione "Editar" y "Intersección". Haga clic en "Formar intersección con el modelo." Ahora sólo tiene que seleccionar las caras y las líneas que no se necesita para crear las aberturas adicionales, específicamente los que están bloqueando la entrada de haber cortado en la pared.

8 Seleccione "Archivo" y haga clic en "Exportar". El nombre de su modelo y elegir uno de los formatos 3D más comunes, tales como OBJ o 3DS, por lo que la mayoría de los programas de 3D podrán utilizar el modelo.