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¿Cómo puedo crear mi propia piel para Windows Media Player?

Una piel es una o más imágenes que se aplican a un programa para darle un nuevo aspecto. Reproductor de Windows Media tiene una piel por defecto, pero se le permite añadir nuevos aspectos a la misma, incluyendo uno que ha creado. Todo lo que necesita para crear una piel sencilla para Windows Media Player es un programa de gráficos, un editor de texto y un conocimiento básico de la codificación XML. Es posible diseñar gráficos para su piel a partir de cero o incluso incluir imágenes de su mascota si lo desea. Las opciones para las imágenes son infinitas.

Instrucciones

arte archivo

1 Abra su programa gráfico y seleccione un nuevo archivo. Utilice cualquier tamaño que desee. Por ejemplo, es posible elegir uno que es de 400 por 300 píxeles-. Crear un fondo para la piel y el color por completo en un solo color.

2 Añadir una forma en la parte superior del fondo que será el contenedor de piel que contiene los botones. El color de la forma con un color similar, pero no igual que la que utilizó para el fondo. Añadir cualquier efecto que desea incluir a la forma.

3 Añadir dos nuevas formas para el "botón Play" y "Cerrar". Diferenciar estas dos formas para que aparezcan de manera diferente y colorearlos. Añadir un símbolo de control para cada botón. Por ejemplo, podría utilizar un triángulo de "juegos" y una plaza de "Cerrar", como lo que se podría ver en reproductores de DVD. Organizar estas dos formas en la parte superior del recipiente de la piel, pero no en la parte superior de la otra.

4 Guarda la imagen como un archivo BMP, por ejemplo "skinBackground.bmp." Este archivo sirve como el arte de los gráficos primarios del usuario de la piel va a ver.

Mapeo y archivos de la libración

5 Haga dos copias del archivo skinBackground.bmp. Cambiar el nombre de la primera como "skinMap.bmp" y la segunda como "skinHover.bmp." Abrir "skinMap.bmp" en su programa de gráficos.

6 Retire los gráficos que utilizó para el fondo de la piel y del recipiente, incluyendo dejando sólo la forma de la "Play" y los botones "Close". Retire cualquier efectos aplicados a estos dos botones, dejando solo las figuras sólidas.

7 Colorear el botón "Cerrar" con rojo - Hex valor de color # FF0000 - y el botón de "jugar" con el verde - el valor de color hexadecimal # 00FF00. Su gráfico sólo debe tener estas dos formas con sólo estos dos colores ahora. Al asignar la piel, que se verá por estos valores específicos de rojo y verde. Guarde y cierre el archivo.

8 Abrir "skinHover.bmp" en el editor de gráficos. Eliminar el fondo de la piel y de contenedor de gráficos como lo hizo para el archivo de asignación, pero deje el "Play" y los botones "Close" sin tocar.

9 Seleccionar un color diferente del que haya usado para las imágenes de control - el triángulo y el cuadrado de los dos botones - y el color de estas imágenes con ella. Cuando un usuario apunta con su ratón sobre cualquiera de los botones, aparecerá este nuevo color para ayudar a mostrar al usuario dónde está apuntando. Guarde y cierre el archivo.

Código de la piel

10 Abrir un programa editor de texto. Escriba el siguiente código XML:

<Tema>

<Ver

clippingColor = "# 000000"

BackgroundImage = "skinBackground.bmp"

barra de título = "true">

Sustituir el valor "clippingColor" con el valor de color hexadecimal del color que utilizó para su Fondo de la piel. Esta parte del archivo se carga la imagen principal de la piel.

11 Añadir las siguientes líneas de código XML para incluir su imagen de mapa y la libración de gráficos:

<ButtonGroup

mappingImage = "skinMap.bmp"

hoverImage = "skinHover.bmp">

12 Añadir las instrucciones de lo que sucede cuando un usuario hace clic en cualquiera de los botones en su piel. Cierre las etiquetas de apertura con el siguiente código XML:

<BUTTONELEMENT

mappingColor = "# 00FF00"

upToolTip = "Play"

onclick = "JScript: player.URL = 'http: //proseware.com/laure.wma';" />

<BUTTONELEMENT

mappingColor = "# FF0000"

upToolTip = "Cerrar"

onclick = "JScript: view.close ();" />

</ ButtonGroup>

</ VER>

</ TEMA>

El código utiliza el atributo "mappingColor" para hacer referencia a la parte de su archivo skinMap.bmp con el color a juego y permite que el botón de acción de elementos que sólo se produzca dentro de ese rango. El atributo "upToolTip" es el texto que aparece cuando un usuario se desplaza sobre el botón. El atributo "onclick" determina lo que sucede cuando un usuario hace clic en el botón.

13 Guarde el archivo con una extensión WMS. Por ejemplo, lo llaman "myskin.wms" y cierre el archivo.

14 Seleccione su fondo, mapa, coloque el archivo de WMS y, al mismo tiempo, haga clic en el archivo de WMS y seleccione "Enviar a -.> Carpeta comprimida" Cambia el nombre del archivo de "myskin.zip" a "myskin.wmz." Haga doble clic en este archivo para cargarlo automáticamente en Windows Media Player.

Consejos y advertencias

  • Usted tiene la opción de añadir más elementos a la piel, incluyendo el avance rápido y rebobinado elementos de botón, un botón de parada, la barra de progreso y control de volumen. Para agregar ellos, es necesario incluirlos como los gráficos de las diversas imágenes y añadir el código XML adecuado, de manera similar a los botones "Close" "Reproducir" y.

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