Tecnología

Inicio

Un tutorial de AutoCAD 3D

Su sorteo se llevará a nuevas dimensiones cuando se trabaja en el modo 3-D en AutoCAD. A simple rectángulo se convierte en un cubo, y un círculo se convierte en una esfera. La creación de dibujos que son realistas y realista convierte en una posibilidad después de dominar el uso de las barras de herramientas y comandos básicos.

3-D barras de herramientas

Para empezar, haga clic derecho en cualquier barra de herramientas y seleccione "barra de herramientas de la vista." Esto abrirá otra barra de herramientas, que debe ser arrastrado fuera del camino y se coloca debajo de la barra de herramientas estándar. La barra de herramientas de vista le permite cambiar el punto de vista del dibujo. Los seis primeros botones son vistas de una sola dimensión, y los restantes son vistas isométricas que muestran el dibujo desde diferentes ángulos.

A continuación, haga clic en cualquier botón de la barra de herramientas y seleccione "barra de herramientas de estilos visuales." Arrastre esta barra de herramientas fuera del camino. La barra de herramientas de estilos visuales realiza varias tareas como ocultar partes del dibujo, por lo que es un objeto sólido, por lo que diferentes objetos de diferentes colores y que muestra el dibujo de una vista desde arriba. La creación de su dibujo en "vista superior" se recomienda. Después se dibujan las líneas, puede cambiar la vista para ver el objeto de otra manera.

unir objetos

"Las operaciones booleanas" se refiere a los comandos de la unión, restar y se cruzan. Las operaciones booleanas son cálculos matemáticos que crean nuevos objetos a partir de la geometría compartida por dos o más objetos solapados.

Digamos que se crea una esfera y un cubo. Incluso si estos objetos se tocan, el programa no los reconoce como un objeto continuo hasta que usted le indique a unirse a ellos juntos. Tipo de "unión a continuación, introduzca" y seleccionar los dos objetos que desee unirse.

Tenga en cuenta que después de unir los dos no pueden separarse de nuevo. Si usted decide que no desea que la esfera sea una parte de su dibujo más adelante, usted no será capaz de eliminarlo, y que tendría que eliminar todo el objeto unido.

El comando de resta elimina un objeto, así como cualquier geometría que comparte con otro objeto. Tipo de "restar a continuación, introduzca" y seleccionar primero el elemento que desea quedarse, a continuación, haga clic en el objeto que desea eliminar.

Cuando se utiliza el comando Intersección ( "se cruzan a continuación, introduzca") y haciendo clic en los dos objetos, sólo la geometría que se comparte entre los dos objetos se mantendrá.