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Las limitaciones de la animación por ordenador

Las limitaciones de la animación por ordenador


animación por ordenador ha revolucionado la industria de la animación, prácticamente la sustitución de los tipos más antiguos de la animación, como cel dibujado o detener el movimiento. Pero a pesar de su atractivo, hay limitaciones definidas cineasta se enfrenta al utilizar este proceso. Como consecuencia, el realizador tiene que mantener estos límites en cuenta al planificar el proyecto para que pueda ocuparse de ellos.

Cabello

La limitación más evidente de la animación por ordenador se ve en la esfera de pelo. En la animación temprana (y todavía de vez en cuando en la actualidad) se aplicó a cabello figuras utilizando modelos de malla que tenían imágenes de textura del pelo y la transparencia mapas aplicados a ellas. Estos son muy poco realista, produciendo un resultado que a menudo se parece más a un sombrero de pelo. El método moderno utilizado para simular el pelo en una figura se llama dinámica de pelo. En este enfoque, el usuario define un área en la que le gustaría que aparezca el pelo, así como la longitud y otras características de que el pelo. Entonces, el programa se ejecuta estas especificaciones a través de un simulador para producir cabello. Desafortunadamente, se requiere una enorme cantidad de alimentación del sistema para conseguir que esto se ven casi (pero no del todo) a la derecha.

Iluminación completa

Otra limitación de la animación por ordenador es que no resiste bien a la iluminación completa dentro del programa. Esto significa que para personajes generados por ordenador para parecer realista, es necesario que se muestra en el crepúsculo cerca o condiciones casi de noche. Por supuesto, esto tiene un impacto en todo el proceso de secuencias de comandos, ya que las escenas tienen que ser escritos con esto en mente.

Movimiento

Otra limitación de la animación por ordenador se encuentra en el área de movimiento. Mientras que los animadores son bastante buenos en la creación suponen un cuadro único para un personaje, que no son tan buenos en la creación de movimiento realista a través de marcos. Para algunos esperan, esta limitación puede superarse usando archivos de captura de movimiento (MoCap) en base a los movimientos de las personas reales y su aplicación a los personajes. Pero puesto que estas capturas se basan en un número necesariamente limitado de puntos de datos, incluso este enfoque no puede lograr el movimiento completamente precisa.

Resolución

resolución de la textura es otro problema al crear la animación por ordenador. Todos los modelos 3D, ya sean figuras u objetos estática como mesas y sillas en movimiento, han mapas de textura aplicada a ellos para proporcionar los colores que se ven. De lo contrario, los modelos son masas simplemente incoloros. Estas texturas vienen en varios tamaños, dependiendo de qué nivel de detalle el objeto tiene que ser. Para una figura que se movía como una persona, estos archivos suelen ser bastante grandes y consumen una gran cantidad de energía de la computadora para hacer. Sin embargo, hacer lo bastante grande para ser realista requeriría enormes cantidades de energía del ordenador.

Coordinación

Una dificultad importante con la animación por ordenador es la increíble complejidad del proceso. Hay muchos campos y subcampos diferentes dentro de la industria. Por ejemplo, la película de animación promedio tendrá modeladores, instaladores, pintores, pintores textura mate, historia-pensionistas, especialistas, técnicos de audio MoCap y muchos más. Debido a que el director y el productor gastan una gran cantidad de tiempo a coordinar todas las piezas para hacer un todo, tienen menos tiempo de lo que podrían tener para otros aspectos de la película, tales como la historia.