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Efectos motor fuera de borda Loop en Logic

Efectos motor fuera de borda Loop en Logic


Un bucle de efectos es un conjunto adicional de entradas y salidas de un dispositivo de audio. Audio se dirige fuera de la interfaz, donde se procesa por un procesador de efectos independiente, antes de ser devuelto a la interfaz y re-integrado en la señal. La lógica de software de Apple es una aplicación de grabación y producción que apoya el uso de efectos externos. Su mezclador incorporado permite una señal a ser redirigido a un procesador externo de hardware. Colocación de procesadores de efectos en un bucle externo también proporciona un control adicional sobre los efectos de conmutación y mezcla.

Métodos de enrutamiento

Algunas interfaces de audio tendrán un par de conexiones marcadas como "Bucle de efectos de entrada / salida." A veces se llaman "envío y retorno" y permitir la conexión de un dispositivo de efectos, sin tener que interrumpir una cadena de señal. El dispositivo está conectado independientemente de la señal principal, y cualquier audio que desea enviar al dispositivo se vuelve a enrutar usando un mezclador de software de Logic. Un número "Bus" se asigna a los puertos en la interfaz, y un nuevo canal se crea en el mezclador virtual, que representa la unidad de efectos. Una línea de envío a continuación, se puede crear en cualquier canal del mezclador lógica, que permite redirigir el audio de ese canal.

controles

Más bien que el binario dentro y fuera de los controles que los efectos de las inserciones ofrecen, el bus "Enviar" de línea permite un control preciso sobre la cantidad de señal procesada. La línea funciona de una manera similar a la "Seco Húmedo /" control de balance de una unidad de retardo o reverberación. Girando el control a cero sólo se reproducirá la señal sin procesar. Si se gira hasta alcanzar la plena sólo se reproducirá la señal procesada. Si coloca el dial de entre los dos extremos equilibra las dos señales relativas.

Efectos de usadas comúnmente

loops de efectos se pueden utilizar para cualquier tipo de dispositivo de efectos, pero se utilizan con mucha frecuencia en un par de tipos principales. El primero es procesadores que son susceptibles de ser utilizados en un número de diferentes canales para el propósito de procesamiento dinámico - tales como compresores, limitadores y puertas de ruido. El otro tipo son aquellos efectos que incluyen "colas", sonidos que siguen a sonar y no resuena después de la nota inicial ha dejado de jugar.

beneficios

La razón de que estos dos tipos de efectos están comúnmente conectados a los bucles de efectos es práctico. Envío de múltiples señales en un solo efecto, tales como compresión o de reverberación, no tiene impacto en la capacidad de procesamiento. Si se va a enviar a todos un proyecto de 16 canales a través de un compresor virtual dentro de la lógica, el equipo tendría que manejar todos que el procesamiento de audio compleja. Enviando a un dispositivo de hardware externo lleva la carga de la computadora. Se utilizan lazos para efectos con colas a causa del tiempo de retardo. si graba una parte de guitarra en una región de audio y aplicar un retraso o la inserción de reverberación con una larga cola, la cola se cortó abruptamente cuando se detiene la grabación. El uso de un motor fuera de borda efecto permitirá que las colas se pudran en voz baja durante el tiempo que lo necesiten, sin necesidad de alterar su grabación.