Tecnología

Inicio

Cómo diseñar una tortuga de mar del vector en Illustrator

Usted puede diseñar una tortuga marina en Illustrator para ayudarle a crear escenas que tienen lugar bajo el agua, y para comunicar visualmente la idea de este reptil acuático. Usted será capaz de ampliar la tortuga a producir a partir de este proyecto a cualquier tamaño sin pérdida de calidad, en contraste con una imagen que puede producir con un programa como Paint o Photoshop. gráficos vectoriales de Illustrator hacen posible esta ampliación. Tales almacenar imágenes gráficas no como datos, sino como una serie de instrucciones que indican cómo un programa debe representar la imagen.

Instrucciones

1 Haga clic en el icono de la paleta de herramientas en forma de un óvalo para ejecutar la herramienta para dibujar óvalos. Arrastre sobre el lienzo para crear un óvalo cuya altura es de aproximadamente 1,5 veces su ancho. Esta forma constituye la vista superior del caparazón de la tortuga marina.

2 Dibuje un óvalo aproximadamente 1/16 del tamaño del óvalo cáscara, directamente sobre la carcasa. Esta forma representa la cabeza de la tortuga.

3 Haga clic en el icono de la paleta de herramientas en forma de pincel para entrar en modo de pintura, a continuación, arrastre en el lado superior derecho del óvalo shell para pintar un revés "U" o en forma de media luna similares. Hacer longitud de esta forma aproximadamente el mismo tamaño que la anchura de la concha. La forma que acaba de dibujar forma el pie derecho de la tortuga.

4 Haga clic en el icono de la flecha negro de la paleta de herramientas para ejecutar la herramienta de selección, haga clic en el pie que acaba de dibujar. Pulse la tecla "Control" y "C" al mismo tiempo para copiar el pie en el portapapeles, a continuación, presione "Control" y "V" al mismo tiempo para pegar un duplicado del pie.

5 Haga clic en "Transform" submenú del menú "Objeto", a continuación, haga clic en el elemento "Reflect", lo que crea una imagen reflejada de un objeto. Haga clic en el botón de opción "Vertical" para voltear el pie duplicado por lo que se convierte en el pie izquierdo.

6 Ejecutar la herramienta de selección como se describe en el paso 4, a continuación, hacer clic y arrastrar el pie izquierdo para unirse con la parte superior izquierda del óvalo concha. Asegúrese de que el pie izquierdo es simétrico con el pie derecho.

7 Utilice las instrucciones de los pasos 1 a 6 para crear las patas traseras para la tortuga. Sin embargo, hacer que estos pies alrededor de la mitad del tamaño de las patas delanteras.

8 Haga clic en el icono de la paleta de herramientas con forma de cubo de pintura con los cuadrados en su derecho a ejecutar la herramienta "bote de pintura en vivo", que le permite rellenar formas.

9 Haga clic en la lista desplegable de la izquierda por encima de la lona para abrir la galería de selección de patrones, a continuación, haga clic en el primer icono en la parte inferior de la galería para abrir la lista de "Las bibliotecas de muestras". Haga clic en el elemento "patrones", a continuación, haga clic en "Animal" para llenar la galería con texturas de pieles de animales. Pase el cursor del ratón sobre las muestras de motivos hasta que aparezca la etiqueta "serpiente", a continuación, haga clic en dicha muestra.

10 Haga clic en el óvalo de shell para llenarlo con el patrón que acaba de seleccionar, a continuación, utilizar las instrucciones de los pasos 8 y 9 para llenar las formas restantes de la tortuga con un patrón similar.