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Reasignación de tiempo en bucle en After Effects

La herramienta de la reasignación de tiempo en Adobe After Effects le permite ajustar el marco de posición, velocidad y partes de un vídeo que se reproduce. Esto se puede utilizar para elementos de bucle de animación como imágenes, pelotas de rebote u otros objetos. Hay varias formas de establecer la bucle mediante la aplicación de expresiones en After Effects.

La reasignación de tiempo Configurar

Haga clic en la capa que desea aplicar el efecto de bucle para. Haga clic en "Capa" y seleccione "Precompose." Esto abre la capa en una nueva composición para que sólo tenga esa capa para trabajar. Nombre de la capa y pulse "OK". Haga clic en el menú "Capa" y seleccione "Habilitar reasignación de tiempo." Un nuevo sub-menú aparecerá con dos fotogramas clave automáticos agregados a la primera y última imagen del proyecto.

Expresiones Config

Haga clic en el último fotograma clave de la capa para iniciar la edición de expresión. Las expresiones son términos y números que After Effects reconoce al crear animaciones. Mantener "ALT" y haga clic de nuevo para cargar las expresiones de edición para el fotograma clave. La expresión básica de bucle es "loop0ut" con un cero en lugar de la letra "O" Tipo ( "ciclo", 0) después de que el texto original para contar el software de bucle desde el primer fotograma hasta el último fotograma. Reproducir el vídeo para ver cómo se ve.

Opciones de animación

En lugar de utilizar la expresión "ciclo", se pueden aplicar diferentes tipos de bucles a un proyecto. Reemplazar "ciclo" con "ping pong" para crear una animación de ida y vuelta de bucle. Use "compensación" para animar el bucle a través de la pantalla. Utilice la opción "continuar" para bucle de la animación de la pantalla y desaparecerá.

Ajustes finales

Una vez que se establece el bucle, se puede añadir la composición a su proyecto original. Haga clic en la pestaña principal composición para su proyecto. Arrastre y suelte la composición que ha creado en la ventana "Capa". Ahora se puede manipular y transformar la capa sin necesidad de ajustar las propiedades originales que fueron aplicados a la misma. Por ejemplo, si usted tiene una boca de cocodrilo bucle que se abre y se cierra, puede mover el cuerpo al conjunto de cocodrilo por la pantalla sin tener que ajustar las posiciones clave del marco de la boca cada vez que un bucle.