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Métodos de reconocimiento de objetos

Reconocimiento de objetos se refiere al proceso mediante el cual las computadoras y dispositivos robóticos identificar e interpretar las señales visuales en su entorno. Diferentes enfoques tienen sus puntos fuertes y débiles, pero el objetivo es el mismo: proporcionar a la computadora o dispositivo robótico con los datos que necesita para que el software para tomar una decisión informada, o al menos una conjetura basada en un conjunto predeterminado de variables.

Interpretación de Datos Visual ordenador

Ordenadores interpretan los datos utilizando varias técnicas diferentes, todos los cuales se expresan en forma de ecuaciones algebraicas largas y complejas de manera significativa más allá del alcance de la persona común promedio. Basta con decir que estas ecuaciones son muy diferentes dependiendo del método estratégico de la interpretación visual. Una de las técnicas principales para la interpretación de los datos visuales es el uso de una gran base de modelo. En el núcleo de este método de determinación visual es simple geometría almacenada como una base de datos a gran escala; la computadora puede hacer una comparación usando estas plantillas base. Una colección de formas y patrones geométricos puede ser reconocido por el ordenador. La debilidad obvia de esta interpretación es que si la forma no se ve en la base de datos de nuevo, el ordenador será incapaz de interpretar los datos.

Otro enfoque común, pero completamente diferente es la técnica de coincidencia de borde, que detecta los bordes tanto en una plantilla y una imagen mientras la comparación de los datos de entrada y de la plantilla visuales con una gama predeterminada de posibilidades y variaciones. igualación de bordes tiene la ventaja de ser más adaptable que simples comparaciones basadas en modelos, basados ​​en el hecho de que puede funcionar dentro de un campo más amplio de variables.

Un enfoque diferente para la interpretación visual de los datos es el uso de la coincidencia de escala de grises, expertos en detección de variaciones en la iluminación utilizando patrón de mapas como opuesto a los mapas geométricos para formar una base para la comparación. coincidente escala de grises ha encontrado una gran cantidad de uso en campañas publicitarias basadas en software de reconocimiento de la cámara web, permitiendo a los lectores de revistas para mostrar una imagen para sus webcams interactuando con una página web específica, que inician resultados especiales cuando el software página Web ofrece la imagen de sus anuncios.

Otros métodos visuales Corellation

Aunque correspondencia de bordes y las grandes bases de modelo son los métodos más populares de la interpretación de los datos visuales, existe una serie de enfoques menos comunes al problema. El proceso de dividir y conquistar de búsqueda utiliza conjuntos de datos basados ​​en células de imágenes y ecuaciones algebraicas avanzadas con el fin de ignorar los datos confusos o irrelevantes y hacer generalizaciones simplificadas sobre los datos visuales. visual y la rotación sería de gran ayuda en la aplicación de control de calidad, donde los defectos y otros errores que no se ajustan a un patrón de búsqueda uniforme (por ejemplo, darse cuenta de los defectos en la fabricación de textiles o en las fracturas de los objetos de cerámica) Un divide y vencerás-basa búsqueda . Otro método para la interpretación de datos visual es el de coincidencia de gradiente, en esencia una forma simplificada de coincidencia de la escala de grises que utiliza los niveles de luz en lugar de colores preestablecidos para determinar la forma aproximada de un objeto. La principal ventaja de coincidencia de gradiente es que más de los datos recogidos se pueden utilizar para el proceso de correlación, lo que reduce las cargas de procesador. En las aplicaciones prácticas, a juego gradiente da una interpretación de la imagen más precisa que la coincidencia más básica escala de grises.

Análisis general de la imagen

Más para la interpretación de datos visual existe de los diversos métodos y ecuaciones subsiguientes y base de datos. También tener en cuenta el "cerebro" del equipo de interpretación. Software constituye la base de las habilidades de toma de decisiones rudimentarias un dispositivo que utilizará al recibir estímulos visuales. Los programadores a determinar qué opciones del dispositivo hará sobre la base de una serie predeterminada de escenarios. Para algo como un pequeño robot, los programadores necesitan para dar la programación del dispositivo para evitar que colisione con objetos. El método más básico de mando es la de un "si, a continuación," secuencia de programación; La premisa básica de esta afirmación es que "si" el equipo se presenta con una serie de variables específicas (datos visual que indica un obstáculo cercano, por ejemplo), "y luego" tomar un curso predeterminado de la acción (como el cambio de dirección). Un "si, entonces" también se puede utilizar en situaciones de producción industrial, donde un técnico supervisor debe ser notificado si se detecta una anomalía.