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Cómo diseñar una pantalla táctil

Con todo el mundo en el movimiento La estos días, las pantallas táctiles se están volviendo más y más popular. Permiten para la navegación rápida a través de una aplicación y pueden cruzar las barreras del idioma, debido a su forma de icono. El diseño de una pantalla táctil no es difícil, pero hay que tener en cuenta algunas cosas.

Instrucciones

Consideraciones de usuarios

1 Tenga en cuenta que va a ser el usuario de la pantalla táctil, ya se trate de las personas mayores, los adolescentes o los discapacitados. Esto afecta no sólo el aspecto general de la pantalla (el número de iconos), sino también la complejidad de uso.

2 Recuerde que el dedo de una persona nunca puede ser tan pequeño como un cursor del ratón de ordenador o el lápiz. Limitar el número de iconos en la pantalla de modo que el icono de error no se ha seleccionado por error.

3 Elija símbolos de icono que no requieren una gran cantidad de pensamiento para entender. Los usuarios que optan por una pantalla sensible al tacto no quieren ser frenado por la lectura - lo que quieren es seleccionar y seguir.

Consideraciones técnicas y Otros

4 Piense en sus posibles plataformas para la programación. Un enfoque de plataforma cruzada permitirá el diseño de la pantalla táctil para ser utilizado en el mayor número de dispositivos, pero dependiendo de los usos específicos destinados a la pantalla, esto puede no ser un problema. Todo lo que necesita hacer para diseñar una pantalla de plataforma cruzada es seleccionar un lenguaje de programación que es compatible con la mayoría de sistemas operativos y aplicaciones. Comparar los pros y los contras de cada idioma al hacer esto y considerar si el idioma que elija tiene margen de crecimiento para futuros desarrollos y actualizaciones.

5 Vincular los iconos con los sonidos de modo que el usuario sabe que su selección fue aceptada por el dispositivo. Hacer esto significa que la aplicación y el diseño tiene que ser compatible con el hardware y formatos de audio, por lo que tendrá que seleccionar qué archivos de audio a utilizar y encontrar la manera de conectarlos al proceso de selección en su programación. También se debe considerar una alternativa gráfica para el sonido para aquellos que quieren convertir el audio apagado o que están con problemas de audición. Conexión de estas aplicaciones se realiza en la programación de la pantalla, por lo que el método de conexión de estos archivos de audio o gráficos variará en función de la lengua que utiliza y el sistema operativo que se está trabajando.

6 Evitar los cursores, barras de desplazamiento, menús desplegables y hace doble clic. Todas estas cosas aumentan la complejidad de la pantalla y disminuir la eficiencia. Haga una lista de alternativas, como el uso de un icono a "pasar página" en lugar de tener una larga lista de texto que requiere una barra de desplazamiento.

7 Recuerde que su esquema de color. Usted quiere que sus iconos para destacar de forma individual y desde el fondo. En general, recuerde que los fondos brillantes ocultan las huellas dactilares mejores que los oscuros hacen. El esquema de color se puede determinar en su programación, y se puede proporcionar al usuario la opción de diferentes "pieles" para que puedan seleccionar por sí mismos lo que les gusta.

Consejos y advertencias

  • A medida que diseña su pantalla, tenga en cuenta que, a menos que usted está diseñando para un nicho o industria específica, usted querrá un diseño que la mayoría de la gente puede entender y utilizar. Deje que el director de la universalidad sea su guía en caso de duda.