Tecnología

Inicio

Tutorial para hacer un juego en Java

Tutorial para hacer un juego en Java


Creación de un juego reúne a muchos aspectos de la informática, la psicología y las artes. Entre estas facetas son las artes visuales y musicales (para juegos multimedia); creación narrativa, para producir la sensación de una nueva realidad, pero verosímiles; algoritmos que implementan la creación de metas difíciles pero deseables y alcanzables; y la inteligencia artificial para crear oponentes. La web ofrece muchas herramientas para convertir estos elementos en los juegos, incluyendo aquellos para el lenguaje Java. Sourceforge, Java Boutique y otros sitios tienen el código fuente de Java se puede estudiar y hacer que los juegos originales de. Además, existen kits de desarrollo de software libre, compiladores y entornos de desarrollo completo para Java.

Instrucciones

1 Escriba el siguiente término en un buscador Web:

código fuente de juegos Java

Variar el término "juego" a buscar determinados juegos, especialmente los más simples. Por ejemplo, "Java palabra código fuente rompecabezas" y "Java Checkers código fuente."

2 Jugar algunos juegos que se encuentran. Para el juego que más le guste, descargar su código fuente.

3 El uso de un kit de desarrollo de software de Java, compilar el código fuente. El kit es gratuito en www.oracle.com. Haga clic en "Java para Desarrolladores" para navegar a la página donde se puede descargar el programa.

4 Imprimir el código fuente y leer a través de él, al menos dos veces. Escriba sus comentarios anteriores declaraciones que usted entienda.

5 Vuelva a escribir el juego en un nuevo conjunto de archivos de texto que terminan con la extensión ".java", leyendo el código fuente en la impresión de hacerlo. Vuelva a escribir el juego le dará a conocer la sintaxis de Java y los fundamentos de la lógica del juego.

6 Compilar y ejecutar el programa, utilizando las recomendaciones de la página del compilador de Java problema de corregir los errores.

7 Escribir, en su re-escrito el código fuente, los comentarios adicionales que expliquen lo que cada función está haciendo. Por ejemplo, para un archivo de código fuente con una función llamada "createNewWord ()", se podría escribir: "Esta función utiliza la clase aleatoria de Java para crear una cadena impredecible de tres a cinco caracteres."

8 Hacer una copia impresa de su código fuente comentado. Recortar o aplicar un rotulador negro para la función más corto en el código fuente. Vas a volver a entrar en el código fuente de esta función de la memoria.

9 Vuelva a escribir el juego de la copia impresa que ha realizado, en combinación con la memoria de la función de borrado. Consulte el código fuente como sea necesario. Una vez que puede compilar y ejecutar el juego, negro a cabo el código fuente de otra función y vuelva a escribir el juego de nuevo. Hacer este paso varias veces, hasta que pueda escribir el juego completo de la memoria.

10 Tome nota de un cambio superficial que le gustaría hacer en el juego. Por ejemplo, "El juego le dará al jugador 12 oportunidades para adivinar la palabra objetivo, en lugar de siete oportunidades."

11 Encontrar, utilizando la función de la fuente del editor de código "encontrar", la parte del código de red responsable del cambio que desea hacer. En términos del ejemplo de la etapa anterior, el código que está buscando podría aparecer como sigue:

nMaximumAttempts final int privadas = 7;

12 Cambiar el código basado en su descripción por escrito del cambio de la etapa 10. Por ejemplo, la muestra anterior sería el siguiente:

nMaximumAttempts final int privado = 12;

Vuelva a compilar y ejecutar el programa.

13 Escribir, después de completar el cambio, la descripción de una nueva revisión. Esta vez, revisar el algoritmo del juego, un comportamiento de los personajes, o cualquier otro aspecto no superficial al juego. Implementar este cambio usando las instrucciones de los pasos 11 y 12.

14 Realizar más cambios en el juego, empleando los pasos 10 a 12, hasta que el juego ya no se parece al original. Cuando hayas llegado a este punto, usted ha hecho su propia, nuevo juego.