Tecnología

Inicio

Cómo dibujar en 3D en AutoCAD 2002

Cómo dibujar en 3D en AutoCAD 2002


AutoCAD es un programa de diseño asistido por ordenador (CAD) que los arquitectos utilizan para diseñar edificios y otras estructuras. El programa cuenta con herramientas para dibujar formas en 2-D como líneas, rectángulos y curvas con las especificaciones exactas. La versión 2002 de AutoCAD también tiene funciones para el modelado 3-D, que se puede utilizar para crear imágenes realistas de las estructuras que se está diseñando. Un beneficio clave de la utilización de estas funciones en 3-D es la capacidad de visualizar claramente un diseño, un paso esencial en la evaluación de que antes de la construcción de ésta en el mundo físico.

Instrucciones

1 Abrir AutoCAD, a continuación, escriba "-view o". Pulse la tecla "F" y luego "Enter" para mostrar la ventana "frontal", en la que podrás empezar a dibujar la vista frontal de un granero. Dibujo del establo le dará a conocer a varios conceptos y herramientas esenciales para el gráfico 3-D en AutoCAD, incluyendo la creación, conformación y navegar alrededor de los objetos 3-D.

(Tenga en cuenta que usted no tiene que seleccionar una línea de comandos antes de escribir. AutoCAD acepta la entrada de teclado por defecto.)

2 Tipo "Plinio" para entrar en el "Polilínea" modo de dibujo, haga clic en cualquier lugar de la ventana de dibujo para definir el primer punto de la polilínea.

3 Arrastre directamente a la derecha de varias pulgadas, a continuación, haga clic para definir el segundo punto. Arrastre hacia arriba y hacia la izquierda hasta que el puntero se coloca directamente encima del punto medio del primer segmento de línea. Haga clic de nuevo para trazar el tercer punto.

4 Haga clic y seleccione "Cerrar" para crear automáticamente el segmento de línea en tercer lugar, que se sumarán a los segmentos segundo y primero para crear un triángulo. Esta forma se forma el techo del granero.

5 Tipo "Orbit" para entrar en el modo de órbita 3-D, que le permite girar alrededor de los objetos que se está modelando verlos desde diferentes puntos de vista.

6 Haga clic y arrastre ligeramente a la izquierda y hacia abajo para cambiar el punto de vista, a continuación, pulse "Escape" para salir del modo "Orbit".

7 Tipo "Extrusión", a continuación, haga clic en el triángulo para seleccionarla y pulsar "Enter". Arrastre hasta que el triángulo se expande varias pulgadas en el espacio 3-D, a continuación, haga clic en el ratón para completar la extrusión.

8 Tipo "Extrusión" de nuevo, a continuación, pasa el ratón sobre la cara inferior del objeto. Pulse y mantenga pulsada la tecla "Control", a continuación, pulse "espacio" hasta que los bordes de la cara inferior se convierten en negrita, lo que indica que la cara está listo para la selección.

9 Haga clic en el ratón, a continuación, pulse "Enter" para seleccionar la cara inferior, a continuación, arrastre para varias pulgadas para expandir la cara inferior del objeto hacia abajo para formar el cuerpo del granero.

10 Tipo de "Perspectiva", luego "1" para mostrar una vista en perspectiva de la ventana gráfica. La perspectiva es el fenómeno visual que hace que los bordes paralelos de un objeto parecen converger a un punto específico en el espacio.

11 Tipo "-visualstyles", a continuación, seleccione "conjunto actual." Haga clic en "3-D oculto" para evitar que los bordes de las caras traseras del granero se muestre.

12 Tipo "render" para crear una imagen del granero con sombreado realista.