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Cómo diseñar Flash Media

Cómo diseñar Flash Media


Flash crea la animación por ordenador para los sitios web y otros medios interactivos mediante el uso de un tipo específico de software. Flash revolucionó Internet girando sitios web "estáticas" en lugares "dinámicas", donde los visitantes se integran en el entorno del sitio web. Los sitios web y los dispositivos móviles utilizan Flash para juegos, películas y publicidad. Macromedia fue la compañía de software inicial que creó el formato Flash - Adobe compró antes de que - pero otros programas como chasquido, que requiere menos habilidad técnica, también permiten a los usuarios crear medios Flash. Una animación básica Flash es la pelota que rebota.

Instrucciones

1 Abra el software Flash. Haga clic en "Archivo", "Nuevo", "Archivo Flash Action Script 2.0" para crear la etapa o área en la que la animación se lleva a cabo. El escenario es esencialmente un cuadrado en blanco, blanco. Aquí es donde se va a crear una animación de pelota que rebota.

2 Seleccione la herramienta "Círculo" de la barra de herramientas situada a la izquierda del escenario. Haga clic y arrastre la herramienta de círculo en la zona del escenario para crear su bola. Que sea el tamaño que desee.

3 Utilice la herramienta de "Cubo de pintura" para crear un efecto 3-D para su bola. Para ello, haga clic en la herramienta "Selección" y seleccione el relleno del círculo haciendo clic en el círculo. "Abrir" del panel de color y en el menú desplegable "Tipo", seleccione "radial".

4 Haga clic dentro del cuadro "Selector de color" en el "Panel de color" para elegir un color. La barra de degradado debajo de la caja del selector de color muestra los colores utilizados para el efecto de degradado. Una vez que haya elegido los colores del degradado, haga clic en el círculo con la herramienta "Selección" para seleccionarlo.

5 Seleccione la función "Cubo de pintura" y haga clic en la esquina superior derecha del círculo seleccionado para llenarlo con el degradado. El punto en el que se hace clic con la herramienta Bote de pintura se convierte en el punto brillante en el gradiente y los colores de desvanecimiento gradual envolver el resto del círculo, creando el efecto 3-D.

6 Haga clic en la herramienta de selección y "Seleccionar" el balón de nueva de color. Ir a la "línea de tiempo" que se encuentra por encima del escenario. La línea de tiempo es donde "entre" la animación. "Tween" deriva de "entre" en animación por ordenador y representa el espacio entre dos posiciones de un objeto.

7 Haga clic en "Frame 1" en la línea de tiempo para insertar un "fotograma clave" en ese punto. Los fotogramas clave son marcadores de dirección de los objetos en una animación. "Nombre" del marco de "Inicio". Este es el punto de partida de la animación.

8 "Insertar" otro fotograma clave en el "Marco de 25." Haga clic en la bola y arrastrarla hasta el lugar en el escenario en el que desea que vaya al lado. Haga clic de nuevo en la "Ventana 1" y seleccione "Crear interpolación clásica." Nombre de este marco de "Medio".

9 Ir a "Marco 50", insertar un "fotograma clave" y el nombre "Fin". Arrastre la pelota al lugar en el escenario en el que desea poner fin a su animación. Crear "Classic Tween" de nuevo.

10 Seleccione el "controlador" del menú de la barra de herramientas. Haga clic en "Reproducir película" para ver la animación. En este punto, ajustar la animación moviendo la bola a diferentes lugares en cada fotograma clave. Cuando esté satisfecho con su animación, seleccione "Control", "Prueba de películas" y luego guardar la animación.

Consejos y advertencias

  • Recuerde que debe crear un "tween" después de cada ajuste de la posición de su objeto. Con el fin de reproducir la animación como una película en un sitio web o con independencia del programa de software, debe guardarlo como un archivo SWF.