Tecnología

Inicio

Vs. GeForce 512 GeForce 8800 GTS 640MB

unidad de procesamiento gráfico fabricante Nvidia lanzó tres armarios configuraciones de memoria de las Nvidia GeForce 8800 GTS, que es la versión de nivel superior de la tarjeta de vídeo GeForce 8800 / gráficos la compañía lanzó en noviembre de 2006 y se utiliza para PCs de escritorio. Dos de ellos eran el 512 y el 640 MB - que aparece en febrero de 2007 y diciembre de 2007. Además de la cantidad de memoria incorporada, las versiones de 512MB y 640MB de la tarjeta 8800 GTS difieren en factores tales como el reloj de núcleo y el reloj de la memoria, la memoria ancho de banda y la textura fillrate. En general, sin embargo, la, tarjeta de 512 MB más reciente es la opción más avanzada.

Reloj de núcleo

Cada Nvidia GeForce 8800 GTS 512MB y Nvidia GeForce 8800 GTS 640 MB dispone de un reloj del núcleo, que es la velocidad - en megahertz - a la que funciona el procesador de la GPU. El 8800 GTS de 512 MB es más rápido, con un reloj de núcleo de 650 MHz. El 8800 GTS 640 MB, por otro lado, tiene un reloj de núcleo de 500 MHz.

Reloj de la memoria

Otra clasificación de velocidad de la Nvidia GeForce 8800 GTS de 512 MB y la Nvidia GeForce 8800 GTS 640 MB es el reloj de la memoria, que es la velocidad a la que funciona la memoria. Al igual que el reloj del núcleo, se mide en megahercios. Una vez más, la 8800 GTS de 512 MB es más rápido, con un reloj de memoria de 970 MHz. El reloj de la memoria de la 8800 GTS 640MB es de 800 MHz.

ancho de banda de memoria

El ancho de banda de memoria de la tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8800 GTS de 512 MB y la Nvidia GeForce 8800 GTS 640MB representa la velocidad a la que las tiendas de la GPU y recupera los datos. Se mide en gigabytes por segundo. En esta categoría, las dos versiones de 512MB y 640MB de la GeForce 8800 GTS tienen un ancho de banda de memoria de 64 Gbps.

Tasa de relleno de textura

Cada Nvidia GeForce 8800 GTS 512MB y Nvidia GeForce 8800 GTS 640 MB tiene una textura tasa de relleno. Este es el número de píxeles utilizados por segundo para la textura de la pantalla de la PC de escritorio. La GeForce 8800 GTS 512MB proporciona una textura tasa de 41,6 millones de píxeles por segundo relleno. El 8800 GTS 640MB genera un menor número de píxeles, que ofrece una tasa de relleno de textura de 24 mil millones de píxeles por segundo.