Tecnología

Inicio

Cómo preguntar una entrada de cadena en Java

El lenguaje de programación Java tiene muchas maneras de aceptar la entrada del usuario. Un método común es aceptar la entrada de teclado de un indicador de la consola. El usuario escribe en una cadena de texto y le pega "Enter", lo que significa que se hace con su entrada. El programa Java a continuación, almacena su entrada en una variable de cadena. Se puede escribir un programa sencillo para aceptar la entrada del usuario como este en unos pocos minutos. Es un gran ejercicio para familiarizarse con el lenguaje de programación Java.

Instrucciones

1 NetBeans lanzamiento. Seleccione "Archivo", "Nuevo proyecto", "Java Application", "Enter". Un nuevo proyecto Java se crea y un archivo de código fuente aparece en el editor NetBeans. El archivo de código fuente contiene una función principal vacía.

2 Importar la clase de la consola, que es lo que va a utilizar para manejar la entrada del usuario. Usted tiene que escribir la siguiente línea de código en la parte superior del archivo de código fuente:

java.io.Console importación;

3 Crear una nueva instancia de la clase de la consola, que es como un modelo utilizado para hacer las instancias de los objetos de la consola. Escribir la siguiente línea de código dentro de los corchetes de la función principal:

Consola c = System.Console ();

4 Preguntar al usuario de la consola objeto de alguna cadena de entrada de texto, así:

Cadena userInput = c.readLine ( "Por favor, escriba una cadena:");

5 Imprimir la cadena de texto a la consola de la siguiente manera:

System.out.printline (userInput);

6 Ejecutar el programa pulsando la tecla "F6". Se le pide que introduzca algún texto. Escribir nada y pulsa "Enter". Entonces, el programa imprime lo que escribió en una nueva línea.