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Cómo hacer maquetas de barcos con un programa de 3D

Cómo hacer maquetas de barcos con un programa de 3D


los programas de CAD (diseño asistido por ordenador) se degigned para la creación y representación de objetos tridimensionales digitales. Uno de los primeros programas de CAD del PC fue AutoCAD, Autodesk, que lanzó en 1982. Desde entonces, muchas otras compañías se han incorporado al mercado de CAD. La competencia entre estas empresas, junto con la demanda de los consumidores y el avance tecnológico, se han producido software capaz de crear casi cualquier objeto virtual. Mientras que muchos usuarios de CAD aprovechar este potencial para hacer objetos de carácter fantástico (por ejemplo, naves espaciales y extraterrestres), otros utilizan software de CAD para modelar estructuras más cotidianos, como embarcaciones.

Instrucciones

1 Abra su programa de CAD y crear una esfera. Vas a dar forma a la esfera para formar el casco de un bote de remos.

2 Entre en el modo de su aplicación para la edición de los vértices de la esfera (puntos AKA). A continuación, elimine los mejores siete octavas partes de la esfera, ya que se necesita sólo el fondo de esfera para el casco.

3 Cambiar el punto de vista de la vista superior, a continuación, cortar la mitad izquierda o derecha de la esfera parcial. (Esto es en preparación para hacer su aplicación CAD mantener su barco simétrico, por lo que no tendrá que hacerlo.)

4 Aplicar el modificador de simetría de la embarcación, por lo que la mitad se corta distancia aparezca restaurada. Ahora, cualquier cambio que haga a la mitad de la embarcación aparecerá en la otra mitad.

5 Vuelva a entrar en el modo de la aplicación para la edición de vértices y seleccione el modo de selección suave. Este modo puede ser llamado "edición proporcional" en algunas aplicaciones. El modo le permite crear superficies suavemente curvadas tirando de un solo vértice.

6 Empuje en el vértice más a la derecha de su barco que está a medio camino entre la parte superior e inferior de la embarcación (en vista desde arriba). Esto convierte a la forma circular de su barco en una embarcación similar, la forma más alargada.

7 Forma parte posterior de la embarcación: Crear un objeto de caja y colocarla de manera que cubre una pequeña porción de la parte inferior de la embarcación (vista desde arriba). Aplicar herramientas de sustracción booleana de su aplicación a la caja y el barco. El resultado será un agujero en la parte posterior de la embarcación. (La caja se eliminará automáticamente).

8 Sellar el orificio de la parte posterior de la embarcación mediante la creación de un polígono simple hecho de los vértices a lo largo de los bordes del agujero. Esto completa el casco principal del bote de remos.

9 Añadir asientos: crear dos cajas planas que abarcan todo el ancho del casco de la embarcación. Espacio de las cajas uniformemente a lo largo de la longitud del barco. A continuación, fije las cajas a la embarcación para completar el barco.