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¿Cómo a la textura de un cuchillo en Hypershade

Hypershade es una herramienta avanzada de procesamiento de gráficos en maya, un software de animación de gráficos y de procesamiento de 3D. Los usuarios pueden utilizar hypershade para dar texturas objetos gráficos muy detallados, la representación de luz y otros efectos especiales. Para dar textura a un objeto, como un cuchillo, tendrá que abrir el menú hypershade, seleccione el tipo de textura y cambiar otras configuraciones gráficas. Más de una textura hypershade se puede aplicar a un objeto si tiene diferentes tipos de superficie.

Instrucciones

1 Cargar Maya y comenzar un nuevo proyecto haciendo clic en "Archivo" y "Nuevo", o cargar uno ya existente haciendo clic en "Cargar".

2 Importar su modelo de cuchillo haciendo clic en "Archivo" y seleccionando la opción "Importar".

3 Abra el menú Hypershade haciendo clic en "Ventana" en el menú de la barra de herramientas superior. Seleccione "Rendering Editores" y elegir la opción "Hypershade."

4 Arrastre un nodo de shader anisotrópico Maya en el área de trabajo en el menú Hypershade. Haga doble clic en ella para abrir su Editor de atributos.

5 Mover la barra de color para cambiar el color, la transparencia y otras opciones de textura. Se puede ver una muestra de la textura en el panel superior.

6 Mantenga el menú hypershade abierto y seleccione la malla hoja del cuchillo. En el menú Hypershade, haga clic en el anisotrópico de sombreado y seleccione "Asignar material a la selección". Esto se aplicará la textura de color al filo de la navaja.

7 Repita los pasos 4 a 6 para el mango del cuchillo, el cambio de las características de color en el Editor de atributos.

8 Cierre el menú Hypershade y guardar su trabajo.