Tecnología

Inicio

Cómo publicar textura en AutoCAD

Cómo publicar textura en AutoCAD


AutoCAD de Autodesk crea dibujos precisos de computadora con el grosor de línea y estilo de línea controlada. Sin embargo, algunos proyectos requieren más de dibujos lineales precisos para transmitir el diseño. Proyectos con texturas o patrones específicos deben representar aquellos en los dibujos. Aunque la mayoría de los diseñadores saben cómo utilizar las herramientas de dibujo de AutoCAD, muchos no saben sobre las escotillas y materiales para representar una textura o patrón. AutoCAD 2008 a 2012 tener materiales para crear representaciones realistas y todas las versiones de AutoCAD tienen comandos de escotilla para mostrar cualidades materiales en objetos bidimensionales.

Instrucciones

1 Abra AutoCAD y abra el archivo con los elementos a los que va a crear texturas. Haga clic en "Abrir" en el menú "Archivo" y vaya al archivo. Presione el botón "Abrir".

2 Tipo "Hatch" en la línea de comandos para publicar una textura a los objetos bidimensionales. Seleccione el "Tipo", "Patrón", "Hatch Color" y "Color de fondo" para sus objetos. Presione el botón "Añadir: Designar puntos" botón, haga clic en el interior de los objetos para salir del cascarón y pulse la tecla "Enter" o "Return" en el teclado; la textura escotilla fija a los objetos.

3 Tipo de "Materiales" en la línea de comandos para publicar un mapa de material de textura a un objeto tridimensional. Navegar a través de las texturas en el campo "Autodesk Biblioteca" en la ventana "Explorador de materiales", seleccionar el material deseado y seleccione los objetos en el dibujo de AutoCAD. Pulse la tecla "Enter" o "Return" para aplicar el material. Tipo "Render" en la línea de comandos para ver la textura material del objeto solicitado.