Tecnología

Inicio

Cómo hacer un ciclo de andar en After Effects

Adobe After Effects es una herramienta gráfica de proceso que permite a los usuarios crear visualmente impresionantes vídeos y animaciones. Los usuarios pueden crear efectos de bucle para repetir los movimientos, dando caracteres continúa el movimiento y la animación. Esto es útil si quieres un carácter o gráfico para realizar de forma continua una acción, como caminar o correr. Para crear un ciclo paseo en After Effects, necesitará crear fotogramas clave y colocarlos en un bucle.

Instrucciones

1 Después de la carga de efectos y abrir la opción "loop_project". Abre la pestaña "intro" y verá capas de fotogramas clave, así como expresiones de bucle.

2 Definir, con las barras deslizantes, donde su ciclo de bucle de inicio y fin. Es útil para hacer que el final del ciclo de bucle y comienza en el mismo punto para garantizar las transiciones modelo correctamente.

3 Importar su modelo en After Effects. Diseccionar el modelo en partes, torso, brazos, piernas superiores e inferiores, y los pies, tienen la necesidad de estar en secciones y capas distintas.

4 Aplicar las relaciones de padres para cada parte del cuerpo a su posición de anclaje. Por lo que los pies deben ser objeto de patente para las piernas, las piernas inferiores a los muslos, las piernas superiores en el torso y los brazos al torso. Trae de las partes del cuerpo de nuevo en su posición correcta.

5 Mover las partes del cuerpo de la distancia máxima desde su posición de reposo y hacer de este el primer fotograma clave.

6 Coloque el primer fotograma clave en el punto de partida de su ciclo.

7 Mover a la mitad más fotogramas clave y revertir los valores desde el primer fotograma clave, por lo que el modelo es exactamente lo contrario.

8 Rellena los fotogramas clave intermedios, moviendo cada parte del cuerpo en etapas de transición, para que el movimiento de caminar flujo más suave.

9 Aplicar el "Loop_out (" ciclo ", 0)" expresión a cada parte del cuerpo de fotogramas clave. Guarde su trabajo y luego reproducir el ciclo de bucle. El modelo debe ciclo continuamente a través del inicio y final del bucle, por lo que es caminar.