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Autodesk 3ds Max Técnicas para los efectos visuales

Autodesk 3DS Max es un potente software de modelado y animación 3D, que permite a los artistas y diseñadores para crear de manera eficiente el arte visual. Utilizado por los diseñadores de juegos, arquitectos, ingenieros y otros profesionales con una necesidad de crear una representación visual de su trabajo, una variedad de técnicas han surgido para crear los mejores resultados.

Creación de formas

Comenzar con la creación de una forma regular de bala a cabo de una forma de esfera transformado en un polígono editable. Seleccionar todas las caras de la bala y el uso de auto-suave para hacerlos ronda. En este punto, no se necesita una bala que parece muy elegante para crear buenos efectos. Crear una lente plana y convertirlo en un polígono editable. Crear una fuente de flujo de partículas y la configuración de la animación usando representaciones geométricas. Mantener el número de partículas incrustadas a 5. Una vez que tenga todas las partículas en la ventana gráfica, aumentar la velocidad que recorrerá la bala.

Efecto Matrix Style

Una vez que ha creado las formas básicas de una bala, crear partículas. Comience agregando un engendro de partículas detrás de la bala. Esto generará los efectos de forma tambaleante que se ven en las películas de Matrix. Las formas deben considerarse actualmente como una serie de lentes pero serán girados por el camino equivocado. Cambio de la rotación de la lente a -90 grados hará que se vean como que se arrastran detrás de la forma, dando una más agradable visual al usuario. El pivote de la lente debe estar en la parte trasera de la bala. Una vez que se hayan completado los senderos que debe tener un efecto bala estilo Matrix. Puede ajustar la escala y la orientación utilizando el factor de escala de la ventana.

Efectos de fuego

El fuego ha sido una de las cosas más difíciles de representar con precisión en juegos usando 3DS Max. Los primeros juegos tenían 2-dimensionales sprites que representaban el fuego debido a la creación de la cosa real en 3D habría sobrecargado mayoría de las computadoras. Efectos de fuego combinan múltiples capas que incluyen que muestran una base blanca, seguido de múltiples bases translúcidas, y una base de humo como la capa final.

Carácter efectos de animación

Autodesk 3DS Max permite a los diseñadores de juegos para animar caracteres utilizando el estudio de caracteres o el kit de herramientas de animación de personajes (CAT). Dentro de uno de los estudios, los diseñadores pueden crear personajes a su físico o complexión de la piel. Porque, estos caracteres son compatibles con una amplia gama de formatos de archivo de captura de movimiento, que las nuevas creaciones puede moverse e interactuar con el medio ambiente de ninguna manera se puede imaginar.