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Cómo textura con las fotos de referencia

Cómo textura con las fotos de referencia


Obtención de la textura de las fotos es muy popular al crear objetos 3-D. El software 3-D crea objetos que son demasiado limpia y ordenada, y artistas plásticos como el artista 3-D traerá texturas para crear golpes, toques de luz y la suciedad. La foto de referencia se presentó por primera vez en un programa gráfico para retocar. Después de que se ajusta, la imagen se importa entonces en el software 3-D para aplicar a un objeto. Cuanto mejor es la textura es, la más realista del objeto 3-D se ve.

Instrucciones

1 Abra un programa de software gráfico como el Gimp, Photoshop o Inkscape.

2 Localizar una imagen que se utilizará para la textura y luego importarlo en el programa gráfico. Los artistas buscar ya sea en la Web o tomar fotografías de todo su entorno. Imágenes de aceras, ladrillos, hojas, agua y el vidrio en movimiento son sólo algunas ideas.

3 Ajustar la imagen al eliminar el color en el nivel de ajuste de color del programa gráfico. La imagen debe ser una escala de grises. Cualquier cosa que es de color blanco será transparente, y todo lo que es negro no tendrá ningún transparencia; gris está en el medio. Por ejemplo, si la imagen es un patrón de tejido, un modelo de la textura de la armadura aparecerá en el objeto 3-D con líneas más oscuras del retroceso.

4 Experimento mediante la aplicación de diferentes mezclas, tales como una opacidad o efecto de superposición si se desea.

5 Importe la textura en su programa favorito en 3-D y aplicarla al objeto 3-D.