Tecnología

Inicio

Cómo construir una PC para juegos

El desarrollo del juego puede ser un asunto largo y difícil, incluso para aquellos entrenados en la informática. juegos comerciales son creados por grandes equipos de artistas, escritores, diseñadores de niveles, técnicos de sonido y programadores de múltiples especialidades, desde gráficos hasta la inteligencia artificial. Primeros pasos en el desarrollo del juego como un aficionado puede por lo tanto ser una tarea desalentadora.

Instrucciones

1 Decidir qué tipo de juegos que desea realizar. Esto depende de ti, e influirá en la forma de trabajar dentro de los pasos posteriores. Probablemente, los tipos de juegos que tendrá que hacer también son el tipo de juegos te gusta jugar. Si usted es un fan de los shooters en primera persona, entonces es probable que el sueño de hacer su propia condenación o de contraataque. Si eres un fan de RPG, que desea construir su propio Final Fantasy o Puerta de Baldur.

2 Decidir qué aspecto del proceso de desarrollo de juegos que te interesa. Nadie puede ser el mejor en todo, y pocos son los que realmente desee probar. Si usted es un artista, entonces la idea de pasar tantas noches en vela escribiendo dándole vueltas a la aritmética de punteros y tratando de decidir si ir por el simple algoritmo de O [n2] o el más intensivo de la memoria y complicado de implementar y depurar, pero más rápido, O [n log n] algoritmo podría no ser lo que tenías en mente. Mientras que un programador se deleitó ante la idea, pero carecen de la más mínima idea sobre cómo hacer que sus gráficos superan el nivel de Pac-Man.

3 Elija un idioma o un motor. Esto dependerá de su respuesta a las dos primeras etapas. Si se trata de la programación que le interesa, es posible que desee bucear directamente en Python con más PyGame, Java con LWJGL, o C ++. Si usted es un artista y en los juegos de rol, RPG Maker XP, el fabricante del juego o el juego de rol juego de herramientas podrían ser más encima de su callejón, o tal vez incluso BlitzMax. Si te gustan los juegos de aventura, tal vez usted puede comenzar con Inform 7.0 o Adventure Game Studio. Hay pocas respuestas incorrectas en esta etapa del juego.

4 Aprender sus herramientas y seguir con ellos. Hay un viejo dicho, "Es un pobre obrero que culpa a sus herramientas." El desarrollo del juego es una empresa difícil, y cualquiera que sea el motor o el idioma que ha elegido tendrá sus ventajas y desventajas. Siempre llegará un punto cuando se trabaja con una herramienta cuando se descubre que una herramienta incompatibles rival realiza una determinada tarea algo más fácil.

5 Inicio simple. Si desea hacer una acción en primera persona, no aspirar a un Crysis-killer en su primer juego: Trate de mantener un pequeño y divertido clon del Destino. Si usted quiere hacer un juego de rol, no aspirar a una épica cientos de horas que va a destruir Final Fantasy. Trate de mantener un rastreo calabozo divertido para rescatar a la princesa. Esto le da la oportunidad de aprender sus herramientas, para demostrar a otros desarrolladores que pueda necesitar hacer equipo con más adelante que son de verdad, y de cometer errores antes de iniciar su obra maestra. Nunca renunciar a su sueño, pero entienden que no era obra maestra cada vez primera pintura de un artista.