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El uso de comandos para aumentar FPS en "World of Warcraft"

Gracias a la enorme popularidad del videojuego "World of Warcraft", sino que también tiene requerimientos relativamente bajos en comparación con los sistemas de la mayoría de los otros juegos de un solo jugador. Sin embargo, en la configuración gráfica más altos, el juego puede aún realizar de forma inadecuada, incluso en algunos equipos nuevos. Además de cambiar la configuración gráfica en el panel de control en el juego, hay algunos otros ajustes que puede realizar a través del juego de comandos para aumentar los cuadros por segundo (conocido como FPS).

¿Qué es una variable de la consola?

Los comandos de consola, o variables de la consola, a menudo se conoce como "CVars" en "World of Warcraft". Hay cientos de estos comandos, lo que le permite configurar casi todas las características del juego. Para acceder a las variables de la consola, tendrá que estar conectado y el control de uno de sus personajes. Acceso a la consola se realiza simplemente pulsando la tecla barra diagonal "/" seguido del comando que desea utilizar.

CVar timingMethod

"TimingMethod" es una variable consola añadido en un parche para ayudar a mejorar el rendimiento del juego en equipos con procesadores de múltiples núcleos. Hay tres posibles valores: 0, 1 y 2. La configuración por defecto es 0, pero puede experimentar un mejor rendimiento si este valor se establece en 1 o 2.

farclip CVar

Mientras que el panel de control gráfico en el juego ofrece todo lo que necesitará siempre la mayoría de los jugadores, es posible ajustar aún más estos ajustes más allá de lo que los controles deslizantes en el panel de control pueden alcanzar. Mediante el comando "/ farclip consola", seguido de un número, que reducirá la distancia máxima visible, por ejemplo. Esto hace una gran influencia en el rendimiento, aunque su creación inferior a 185 hará que el juego bastante injugable. Si se establece en 0, no verá el mundo del juego en absoluto.

otros CVars

"Groundeffectdensity / consola" y "groundeffectdist / consola" controlan la cantidad de objetos en el suelo en el juego (flores, rocas, etc.). El ex CVar controla la densidad de estos objetos, mientras que esta última controle la distancia a la que se prestan. Si usted está tratando de conseguir la mayor FPS, usando "/ consola groundeffectdist 0" es todo lo que necesita hacer. De esta manera, no podrá ver cualquiera de estos objetos, pero el juego se verá muy básico.