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Cómo hacer que los videojuegos con C ++

Cómo hacer que los videojuegos con C ++


El programa C ++ fue desarrollado por Bjarne Stroustrup en 1985 como un lenguaje de nivel medio. idiomas relacionados con C-tienen sus raíces en la posibilidad de acceder directamente al hardware y al mismo tiempo ser lo suficientemente amigable para ser productivo como herramienta comercial. Durante un período de tiempo, esta combinación de rasgos hecha C ++ una elección primaria para la programación de juegos. La creación de un videojuego requiere una plataforma fiable y la utilización de un lenguaje de gran alcance, tales como C ++.

Instrucciones

1 Descargar e instalar Visual Studio Express con las herramientas de desarrollo C ++. Esto le permitirá acceder a la potencia de C ++ en su kit de desarrollo de software elegido.

2 Seleccione una plataforma de desarrollo de software. Si se quiere desarrollar para la PlayStation, es necesario descargar el kit de herramientas de desarrollo de software (SDK). Este conjunto de herramientas le permitirá compilar código para la PlayStation y grabar un disco de datos para el juego. Se puede elegir entre PlayStation, X-Box y muchas otras plataformas de juego-desarrollo. También puede desarrollar para el PC de escritorio. Descargar el SDK de su elección.

3 Seleccionar un motor de juego. Un motor de juego es un juego de vídeo parcialmente terminado con las normas y entornos ya programados. Algunos motores, incluso, contienen paisaje y el clima. Todo lo que tiene que hacer es elegir un motor de juego escrito en C ++. Tenga en cuenta que el motor, SDK y Visual Studio todos deben trabajar juntos sin problemas.

4 Construir el juego de video y añadir música. Con todos los componentes disponibles, ahora se puede construir el videojuego y compilarlo para la prueba. Coloque el CD / DVD final en su consola de juegos de vídeo y comenzar a jugar.

Consejos y advertencias

  • motores de juegos con entornos parcialmente completos y el tiempo son los mejores.
  • No se recomiendan los motores de juego con idiomas personalizados.
  • motores de juegos recomendados por el proveedor de la plataforma son por lo general los mejores a utilizar.