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Cómo crear flash Tests con los gráficos

Buenas pruebas proporcionan a los estudiantes con recursos adicionales para complementar las preguntas. Flash proporciona una serie de plantillas de cuestionario, pero todavía se necesita agregar los gráficos. No es fácil, pero con un poco de conocimiento de la interfaz de Flash se puede integrar imágenes en Flash concursos.

Instrucciones

1 Abra una plantilla de cuestionario. Puede encontrar las plantillas con el nuevo comando documento. Haga clic en el botón Plantillas y seleccione la categoría del cuestionario.

2 Importar los gráficos que desee añadir a la prueba. Utilice el comando "Importar a biblioteca" en el menú Archivo para reunirlas en un solo lugar. Abra la ventana de la biblioteca para encontrar las imágenes.

3 Haga clic en cada uno de los marcos de interacción en la capa "Interacciones" para revisarlos. Las interacciones son componentes de un fotograma personalizables que toman las respuestas de los usuarios y procesan sus puntuaciones. Eliminar las interacciones que no desea utilizar seleccionando cada capa de la interacción y la elección de "línea de tiempo" y luego "Quitar fotogramas" en el menú de edición.

4 Inserción de fotogramas para cada nueva pregunta. Seleccione cada capa del último fotograma de la línea de tiempo y los arrastran al número de fotograma en el que desea la prueba a fin. Copiar interacciones mediante la selección de todas las capas de interacción que desea utilizar y elegir "Línea de tiempo" y luego "Copiar fotogramas" en el menú Editar. Seleccionar un marco vacío y elegir la opción "Línea de tiempo" y luego "Pegar Marcos" en el menú Editar.

5 Seleccione la capa de fondo y haga clic en el botón "Insertar capa" en la línea de tiempo para insertar una capa entre el fondo y controla capas. Nombre de la nueva capa de "Gráficos". Para agregar un gráfico a una elección múltiple, verdadero / falso o rellenar el pregunta en blanco, seleccione la capa "Gráficos" para esa trama y arrastre la imagen de la biblioteca a su posición en el escenario. Utilice la paleta Transformar para cambiar el tamaño y rotar la imagen.

6 Vuelva a colocar los objetos de puntos calientes (botones seleccionables de arrastrar y soltar, o con imágenes). Haga doble clic en la plaza con el nombre de la interacción continuación, haga doble clic en el objeto interacción. El gráfico se marcará con una cruz en el centro. Arrastre el gráfico nuevo en su sitio en la parte superior del objeto y modificar su tamaño con el comando Transformar.

7 Ponga su anuncio de concurso. Seleccione la opción "Configuración de publicación ..." en el menú Archivo para modificar las opciones de movimiento y los archivos HTML .swf.

Consejos y advertencias

  • Flash hace que sea fácil de configurar los parámetros de concursos y de interrogación. Cada interacción contiene un conjunto completo de instrucciones en el paso a través de los cuales gráfico para hacer clic y qué medidas tomar.
  • Revisar la plantilla de pruebas y diferentes interacciones antes de configurar la prueba. Decidir qué interacciones que desea utilizar y cuáles no. Determinar el número de instancias de cada interacción prueba (opción múltiple, de arrastrar y soltar) que desea utilizar.