Tecnología

Inicio

Cómo hacer cubiertas del CD con Windows Media Player

Cómo hacer cubiertas del CD con Windows Media Player


Las canciones que se han almacenado en la biblioteca de Windows Media Player normalmente tienen carátulas de CD asociado con ellos. El jugador busca de estas cubiertas en una base de datos en línea. Cuando el jugador o bien no se puede encontrar la portada del CD, o bien muestra la portada del CD equivocada, puede reemplazar manualmente la tapa con un archivo de imagen desde el ordenador.

Instrucciones

1 Lanzamiento de Windows Media Player si no se está ejecutando.

2 Haga clic en el botón "Inicio" de Windows y seleccione "Abrir el Explorador de Windows" en el menú contextual que aparece.

3 Vaya a la carpeta en el ordenador en el Explorador de Windows que contiene el archivo que va a utilizar la imagen de portada de CD como nueva. Si ha descargado este archivo a través de Internet, es probable que esto sea el "Escritorio" o la carpeta "Descargas". Si ha creado la imagen de sí mismo, esto probablemente será la carpeta "Imágenes".

4 Haga clic en la imagen, a continuación, haga clic en "Copiar" en el menú contextual que aparece.

5 Haga clic en "Biblioteca" en la biblioteca de Windows Media Player, a continuación, "Música" y luego "Álbum". Esto muestra todos los CDs (discos) en la biblioteca.

6 Busque el CD que se necesita un nuevo arte de la cubierta.

7 Haga clic en la portada del CD que desea reemplazar, a continuación, haga clic en "Pegar carátula del álbum" en el menú contextual que aparece. El jugador cambia el tamaño de la imagen, lo inserta en la ubicación de la cubierta del CD en la Biblioteca y adjunta una copia de la imagen para cada una de las canciones de ese CD (disco).

Consejos y advertencias

  • Para que el jugador sea capaz de trabajar con un archivo de imagen, el archivo debe guardarse en formato BMP, GIF, JPEG, PNG o TIFF. Cuando el jugador cambia el tamaño de la imagen para que coincida con el espacio disponible para la portada del CD, se crea una nueva versión de la imagen. La imagen original no se cambia durante este proceso.