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Carácter Modelado en 3D Tutorial

Carácter Modelado en 3D Tutorial


modelos 3D se han convertido en una parte de casi todos los tipos de medios de comunicación, de la televisión y las películas de videojuegos y anuncios, incluso impresas. Estos modelos se crean con aplicaciones de modelado 3D como Maya, Cinema 4D o hexagonal. Aunque las herramientas particulares utilizados en estos programas pueden variar, hay ciertos principios básicos que puedes usar en cualquiera de ellos al crear un modelo 3D que tiene la intención de manipular por posar y animación.

Instrucciones

1 Crear modelos que no tienen simetría bilateral perfecto. Por supuesto, si el personaje es un ser humano, él tiene que tener dos piernas y los dos ojos. Y las características generales de izquierda a derecha tienen que ser lo suficientemente similares como para que parece ser de la misma persona. Pero una imagen especular exacta parecerá poco realista.

2 Asegúrese de que todos los polígonos que deben ser "de desafiar," son, en efecto, de desafiar. Si usted tiene un polígono volteado, se mostrará como un agujero en el modelo. Mientras trabajaba en el programa de modelado, debe ser capaz de saber si un polígono se da la vuelta porque el color es un poco diferente.

3 Crear suficientes polígonos en todas las áreas que se pueden doblar del modelo para asegurar que las articulaciones y otras partes dobladas de forma realista. Un bajo número de polígonos en un área como el codo, por ejemplo, puede dar lugar a que prensa cuando la articulación se dobla. Por otra parte, suprimir los polígonos innecesarios en áreas que no los necesitan, ya que esto hará que el tamaño de archivo más grande de lo que debe ser, ralentizando el proceso de renderización.

4 Exportar su modelo (si desea utilizarlo en otro programa como Poser o el estudio de Daz) en formato Wavefront OBJ. Este es el formato más utilizado, y puede ser importado y utilizado por prácticamente todos ellos.