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Cómo hacer una cabeza en Gmax

Cómo hacer una cabeza en Gmax


Gmax es un programa de modelado virtual en 3D hecha por Discreta, la empresa que desarrolló el 3ds Max software de modelado utilizado por artistas profesionales. La variedad de herramientas en Gmax le permite acercarse al modelo de una cabeza de varias maneras. Independientemente del método que utilice, dos tareas serán de gran ayuda a completar este proyecto, la capacidad de simplificar visualmente las formas complejas en formas más simples, y un deseo de experimentar con características de Gmax. Hacer una cabeza virtual en Gmax puede formar el inicio de una figura completa, que se puede utilizar en animaciones Gmax.

Instrucciones

1 Gmax abierta y haga clic en el elemento "Viewport" del menú "Crear", a continuación, haga clic en la pestaña "Diseño".

2 Haga clic en el icono de arriba a la izquierda para maximizar la ventana actual para una visión clara del modelo que va a hacer. El modelo será una cabeza humana masculina.

3 Haga clic derecho en la etiqueta de la ventana gráfica, que leerá "Inicio", "izquierda", o con una orientación similar. A continuación, haga clic en "Vistas", seguido de "Perspectiva". Esto fija la vista a uno que se aproxima a la visión humana.

4 Haga clic en el botón "Esfera" en la paleta de la derecha de la pantalla, a continuación, haga clic y arrastre en la ventana de dibujo para hacer crecer la esfera. Esto forma parte superior de la cabeza.

5 Haga clic en el botón "Cilindro", a continuación, haga clic y arrastre por debajo de la esfera para hacer la base del cilindro. Arrastre hacia arriba hasta que el cilindro se cruza con la parte más ancha de la esfera, a continuación, haga clic para completar el cilindro. El cilindro forma la parte inferior de la cabeza, de los ojos hacia abajo.

6 Haga clic en la esfera, a continuación, haga clic en "compuesto" en la barra de herramientas derecha. Haga clic en el botón "Conectar", a continuación, haga clic en el botón "Pick".

7 Haga clic en el cilindro para conectarlo con la esfera. El cilindro y la esfera son ahora un objeto, lo que hace que la configuración de la cabeza más fácil.

8 Haga clic en el icono con los tres puntos en la barra de herramientas de edición de la derecha para indicar a nivel de vértice. Arrastre una región de selección alrededor de la mitad izquierda de la cabeza, a continuación, pulse "Borrar" para eliminar los vértices. Vas a volver a crear la mitad izquierda con un modificador, una herramienta para la conformación de objetos.

9 Haga clic en la opción "espejo" en la barra de herramientas derecha. La mitad izquierda de la cabeza volverá a aparecer.

10 Haga clic en uno de los vértices en la parte trasera inferior del cilindro, a continuación, arrastre directamente hacia arriba hasta el vértice se encuentra con la esfera. Esto comienza la formación de la mandíbula.

11 Repita el paso anterior para los vértices restantes en la base del cilindro. Sin embargo, arrastre hacia arriba sólo lo suficiente para alinear cada vértice con la línea desde el vértice primera mandíbula a la parte delantera del cilindro. Esto asegura que la línea de la mandíbula se extienden en una línea recta desde el lado de la cabeza a la mandíbula.

12 Haga clic en la etiqueta "Perspectiva" en la parte superior izquierda de la ventana gráfica y seleccione "suave" para visualizar toda la cabeza.