Tecnología

Inicio

Cómo utilizar objetos 2D en CPP

objetos bidimensionales en C ++ son proporcionados por el idioma con la clase "Paint". Se utiliza la clase para dibujar círculos, líneas o rectángulos en su aplicación de escritorio C ++. Puede crear la forma de uso de la clase de pintura y especificar el color de la forma. Después de realizar los cambios en el código, el archivo se guarda con la extensión de archivo CPP para el proyecto de escritorio.

Instrucciones

1 Abra el archivo CPP que desea editar en su editor preferido C ++. En Windows, se edita C ++ utilizando Visual Studio.

2 Haga doble clic en el evento "pintura" en el panel de la derecha con la lista de propiedades del archivo y eventos. El archivo de código se abre y el evento "pintura" se configura automáticamente en el código. Personalizar el evento usando su propio código.

3 Dibujar la imagen 2D en el escritorio. Por ejemplo, el siguiente código dibuja un rectángulo en forma de escritorio:

g-> DrawRectangle (Plumas :: Negro, 100, 100, 50, 50);

4 Guarde los cambios en los archivos que se almacenan en un archivo CPP. Haga clic en el botón "Ejecutar" para ejecutar los nuevos cambios de código en el depurador.