Tecnología

Inicio

Cómo hacer un juego de objetos ocultos en flash

El lenguaje ActionScript permite crear formas en sus juegos en Flash. El tipo de datos "ocultos" crea un campo de formulario que no se ve por el lector. Se utiliza el tipo de datos ocultos en las formas de ActionScript para pasar los datos entre los archivos, pero no es necesario para permitir al usuario ver el valor pasado entre las páginas.

Instrucciones

1 Abra el editor de ActionScript de Flash en el grupo de programas "Adobe". Abra su proyecto Web y el archivo que desea utilizar para mostrar el objeto oculto.

2 Localizar su forma de Flash. Se coloca la objeción oculta entre la sección del formulario de apertura y cierre de la código, por lo que el valor oculto se envía junto con otros contenidos formulario.

3 Agregue el objeto escondido. El siguiente código añade un objeto oculto con el valor "mivalor":

<Cfinput type = "hidden" name = valor "hdnObject" = "mivalor">

En este ejemplo, el nombre del objeto es "hdnObject", y este es el nombre que se hace referencia en los archivos de procesamiento. El valor que se envía a la página de procesamiento es "mivalor."