Tecnología

Inicio

Cómo incrustar una dirección URL en un objeto de Second Life

Second Life es un mundo virtual en línea que le permite crear y construir objetos de formas 3D. Se puede colocar un script dentro de un objeto de Second Life que hace que el objeto ejecutar una acción determinada cuando alguien interactúa con él. Una secuencia de comandos le permite incluir una dirección URL en un objeto. Cuando alguien hace clic en el objeto, aparecerá un menú emergente con una descripción y rápido. Si el usuario hace clic está de acuerdo al indicador, la secuencia de comandos se abrirá una página de Internet en el navegador del usuario.

Instrucciones

1 Entre para Second Life e ir a un lugar en el que usted tiene los derechos para crear objetos y colocarlos en el suelo. Esta puede ser su propia tierra en Second Life o una zona de recinto de seguridad pública.

2 Coloque el objeto que desea editar en el suelo. Debe tener permisos de modificación para este objeto con el fin de cambiarlo. Si se trata de un objeto que ha creado, automáticamente tiene permisos de modificación.

3 Haga clic en el objeto y seleccione "Editar" para abrir el menú Editar.

4 Vaya a la pestaña "Contenido".

5 Haga clic en el botón "Nuevo script" para crear un nuevo guión en el interior del objeto.

6 Haga doble clic en el nuevo guión. Una nueva ventana se abre con un cuadro de texto donde puede escribir el guión.

7 Resalte la siguiente secuencia de comandos, haga clic y seleccione "Copiar" en el menú:

String url = "URL DIRECCIÓN";

cadena de mensaje = "menú mensaje";

defecto

{

touch_start(integer num)

{

llLoadURL (llDetectedKey (0), Mensaje, URL);

llResetScript ();

}

}

8 Haga clic dentro del cuadro de texto de la escritura y seleccione "Pegar" en el menú. Esto colocará el código en el cuadro de texto de la escritura.

9 Resalte "DIRECCIÓN URL" dentro de la secuencia de comandos y reemplazar esto con la dirección URL completa de la página web que desea activar cuando alguien toca el objeto. No quite las comillas alrededor de la dirección URL.

10 Resalta el texto "menú de mensajes" en la secuencia de comandos y escriba un mensaje corto aquí. Esto se puede describir la dirección URL para permitir al usuario saber qué tipo de sitio web que va a visitar si está de acuerdo a la indicación.

11 Haga clic en el botón "Guardar" para guardar los cambios en la secuencia de comandos, a continuación, cierre la ventana de script y Edit. Al hacer clic en el objeto de Second Life, se le pedirá ahora a visitar a su dirección URL con un menú emergente.