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¿Por qué aplicaciones utilizan el protocolo UDP?

TCP / IP es el protocolo de la tecnología que forma la Internet. información de TCP / IP se codifica en pequeñas piezas de información conocida como "paquetes", que se envían desde un ordenador a otro y se dirigió a través de una dirección IP. TCP / IP es compatible con dos tipos de paquetes: TCP y UDP. TCP, que significa Protocolo de Control de Transmisión, se utiliza cuando debe haber una garantía y una respuesta que la información ha sido recibida con éxito. TCP garantiza que si hay un problema, el paquete será enviado de nuevo en la red.

UDP (User Datagram Protocol) difiere de esta en que es muy ligero. No tiene muchos gastos, y cualquier paquete se envía simplemente sin la verificación de su recepción. Esto significa que los paquetes UDP llegan más rápidamente y se procesan más rápido a costa de error potencial. Es responsabilidad del programador de una aplicación UDP para asegurar que cualquier comprobación de errores que está escrito en un programa de UDP. Una serie de aplicaciones hacen un amplio uso de UDP debido a su falta de uso por encima y más eficiente del ancho de banda.

Transmitiendo video

Aplicaciones de streaming de vídeo son un ejemplo ideal de UDP en acción. El ojo humano es capaz de registrar aproximadamente 30 fotogramas por segundo. Esto significa que las imágenes individuales se mueven muy rápidamente, y los errores menores que no son susceptibles de ser notado. UDP simplemente comenzará a enviar información y permitir que el vídeo para iniciar la reproducción. Si se utiliza TCP, valioso ancho de banda estaría atado paquetes de retransmisión que no llegaron a la perfección, y para cuando llegaron, sería obsoleta.

Juegos

Los juegos son las aplicaciones en tiempo real que requieren información a transmitir con sensibilidad extrema a la vez. En un entorno multi-jugador a través de una red, elementos tales como el movimiento del jugador y fuego de armas deben tenerse en cuenta. información no válida a menudo se corrige con mensajes, y de la distribución sería tonto para la mayoría de piezas de información, ya que los datos se invalida rápidamente. Además de esto, el ancho de banda es esencial en un juego multi-jugador, ya una desaceleración puede resultar fácilmente en un solo jugador a la zaga, lo que hace el juego muy difícil de jugar.

Dominio de búsquedas por nombre de servidor

Domain Name Server (DNS) utilizan una simple petición seguida de una respuesta sencilla. Los servidores DNS se consultan cuando un equipo está tratando de recuperar una parte de la información solicitada, y el proceso se pone en pausa hasta que la consulta DNS completa. La complejidad de TCP significa la solicitud es probable que se sirvió más lentamente, resultando en un rendimiento negativo. Si una consulta DNS no se contesta con la suficiente rapidez, otro simplemente se pueden enviar, como un gran número de paquetes ordenados no tienen que ser transmitidos.


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