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Cómo crear un haz de partículas en maya
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El programa de animación 3D Autodesk Maya cuenta con vistas previas de pantalla completa de efectos visuales, la capacidad de procesamiento de 64 bits y premiados efectos de fluidos. Maya, utilizado por profesionales de la animación en los estudios de cine de todo el mundo, se empleó para crear películas animadas como Shrek y Kung Fu Panda. simulador de partículas de la aplicación se puede utilizar para producir objetos 3D, como las nubes, humo, llamas, rayos láser y haces de luz. Estos efectos se pueden previsualizar la animación antes de la plena prestación, lo que ahorra tiempo de los artistas, ya que no tienen que volver a hacer un efecto con cada ajuste.
Instrucciones
1 Haga clic en el menú "Crear" dentro de Maya y seleccionar "Herramienta de línea." Haga clic y arrastre una línea recta en el plano X, Y.
2 Haga clic en el botón de menú "Modificar" y seleccione "Hacer en vivo." Haga clic en el menú "partículas" y seleccione la "Herramienta de partículas." Marque la casilla junto a "Bosquejo partículas." Introduzca 10 en el campo "número de partículas" y 0,150 en el "Radio máximo." La línea que dibujó aparece rompe en partículas.
3 Haga clic en la pestaña "Render Atributos" en la ventana del menú de partículas. Haga clic en el menú desplegable junto a "Partícula Render Tipo". Seleccionar la opción "tubo".
4 Haga clic en el "Hypershade" en la ventana. Haga doble clic en el objeto "ParticleTube1". Haga clic en el rectángulo junto a "color" y seleccione "blanca". Introduzca 0,30 en el campo "resplandor de la intensidad".