Tecnología

Inicio

Cómo obtener el URL de Flash

Cómo obtener el URL de Flash


películas flash se utilizan normalmente en la Web, por lo que a menudo puede ser que desee utilizar hipervínculos en su trabajo de Flash. La inclusión de un enlace dentro de Flash es rápida y fácil de lograr usando sólo una pequeña cantidad de código. Cuando se utiliza el comando "getURL", la película Flash utilizará el navegador Web en busca de una nueva página. Hay diferentes opciones a considerar en términos de cómo se utiliza "getURL" dentro de sus películas, dependiendo de lo que es la esperanza de lograr.

Instrucciones

1 Cree el archivo de Flash y añadir cualquier elemento visual que necesita el uso de las herramientas de dibujo. Si desea que el comando "getURL" para ejecutar cuando el usuario hace clic en un objeto, crear mediante el uso de uno de los botones de memorización o dibujar su propio. Cuando haya elaborado su enlace, convertirlo en un símbolo con la tecla "F8" o seleccionando "Convertir en símbolo" del menú "Modificar". Selecciona el botón "Imagen en movimiento" y dar a su símbolo de un nombre. Haga clic en "Aceptar" y dar a su símbolo de un nombre de instancia mediante la introducción de "link_mc" en el panel "Propiedades" "Nombre de instancia" campo de texto.

2 Insertar código ActionScript para hacer su función de enlace. Crear una nueva capa en el archivo flash e introducir el código dentro de ella seleccionándolo y abrir el panel "Acciones", escribiendo lo siguiente:
link_mc.onRelease = function () {getURL ( "http: //www.linkdomain.com&quot ;," _blank ");};

Cambie la dirección Web para que se adapte a sus necesidades. El uso de "_blank" significa que se abrirá el enlace en una nueva ventana o pestaña del navegador. valores alternativos son "_top" para el marco de nivel superior ventana actual, "_parent" para el padre del marco actual, y "_self" de la ventana de marco actual.

3 Enviar y recibir datos utilizando el parámetro "método". Puede utilizar los "GET" y "POST" métodos para sus URL mediante la inclusión de éstos dentro de su código. Esto se utiliza normalmente para enviar o recibir datos entre sus guiones de películas Flash y del lado del servidor, como en este ejemplo:
var myLoader_mc: MovieClip = _root.createEmptyMovieClip ( "myLoader_mc", _root.getNextHighestDepth ());
myLoader_mc.somedata = "un bit de datos";
myLoader_mc.getURL ( "http://mydomain.com/my_server_side_script.php&quot ;," _blank "," GET ");

4 Use "getURL" para enviar correos electrónicos. Puede incluir un enlace "mailto" en su trabajo de Flash mediante "getURL" de acuerdo con la siguiente sintaxis:
link_mc.onRelease = function ()
{GetURL ( "mailto: [email protected]"); };

Esto se realiza de la misma manera como un enlace "mailto", incluido en HTML, y se abrirá el programa de correo electrónico predeterminado del usuario cuando se hace clic.

5 Use "getURL" para llamar JavaScript. Puede llamar a funciones JavaScript de su código de Flash, y que van a trabajar sobre la base de que la película Flash se está ejecutando desde el interior de una ventana del navegador. Utilice la siguiente sintaxis:
link_mc.onRelease = function ()
{GetURL ( "javascript: alert ( 'se abrió desde Flash')"); };

De esta manera, el comando "getURL" proporciona una interfaz entre la película Flash y JavaScript que se ejecuta en el navegador Web que contiene.

Consejos y advertencias

  • Si está utilizando ActionScript 3.0 no se puede utilizar "getURL" y en su lugar debe utilizar "URLRequest" junto con "navigateToURL" dentro de una función de controlador de eventos para su enlace de objeto.