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Adobe Photoshop Tutorial 3D

Las versiones más recientes de Adobe Photoshop tienen la capacidad de importar archivos directamente en 3D, como Wavefront OBJ o 3DS y la posición en la escena. Incluso puede aplicar nuevas texturas a los modelos pintándolas con las herramientas. Hay varios aspectos en este proceso.

Creación de la escena

Comience por crear una escena para su objeto 3D. Abrir Photoshop. A continuación, vaya a "Archivo" y luego en "Nuevo". En el cuadro de diálogo que se abrirá, la anchura y la altura en píxeles lo que necesita para su proyecto. La resolución que seleccione dependerá de su proyecto. Si va a crear un anuncio impreso, es probable que desee para establecerlo en al menos 300 píxeles, en la que si usted está haciendo algo por la web se pueden dejarlo en 72 píxeles. Haga clic en Aceptar."

Ahora tendrá que decidir qué tipo de fondo que desea utilizar. Se podía "Copiar" y "Pegar" una fotografía a un segundo plano, utilizando la escala y mover funciones conseguirlo donde lo desee. O usted podría hacer un color simple o relleno degradado. Para ello, vaya a las herramientas de "relleno" y seleccione el "Cubo de pintura" o la herramienta "degradado". Elegir el color o degradado que desea utilizar y llenar el lienzo haciendo clic sobre ella.

Modelo 3D La importación

Ahora va a importar el modelo 3D en la escena que ha hecho por ella. En el menú, seleccione "Capas", "Capas 3D" y luego haga clic en "Nueva capa desde archivo 3D." En el cuadro de diálogo que ahora se abre, busque el modelo 3D que desea utilizar y seleccionarlo. Una nueva capa 3D aparecerá en el panel "Capa".

Ahora haga clic derecho en la capa 3D que acaba de crear y haga clic en "Transformar modelo 3D." En las opciones en la parte superior ajustar la escala del objeto 3D para el tamaño de su lona.

Pintado del Modelo

Ahora se va a pintar una nueva textura o texturas para su modelo de sustituir o modificar la que tiene. Haga clic en la capa 3D para abrir sus sub-capas. Va a ver al menos una capa de la textura. Usted puede ver más si el modelo tiene mapas de texturas separadas aplicadas a diferentes partes del modelo. Editar la capa de la textura que desea trabajar con haciendo doble clic en él.

Un nuevo documento se abrirá mostrando la textura. Ahora puede utilizar los diversos "Paint" cepillos para pintar la textura de la forma que desee. Cuando haya terminado, haga clic en "CTRL" y "S" Esto se aplicará la nueva textura al modelo. Ahora guardar el documento.