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Cómo hacer una Cartera en flash

Cómo hacer una Cartera en flash


Si usted es un artista, que tiene una cartera es un requisito previo para conseguir un trabajo. Los empleadores quieren ver la capacidad demostrada. Tener una cartera en línea es común para el artista de hoy. El programa Flash es capaz de hacer carteras en una experiencia interactiva - si usted está mostrando fuera de pinturas, obras de texto o gráficos digitales, o sitios web.

Instrucciones

Preparar sus Imágenes

1 Utilizar un escáner para digitalizar imágenes. Si usted tiene muy grandes obras como pinturas sobre un lienzo, tenerlos profesionalmente escaneada o tomar fotografías digitales de ellos. Si usted desea tener alta calidad (archivo grande) representaciones de su obra de arte disponibles, crear dos copias de archivos independientes de la imagen utilizando un programa de edición de gráficos. Un archivo es una versión en miniatura - no más de 600x400 resolución - y un archivo es la imagen más grande, original.

2 Utilice Archivo> Importar> Importar a biblioteca en Flash para importar todas las imágenes en miniatura ().

3 Presione Ctrl + L para abrir la biblioteca y arrastre su primera miniatura hacia el escenario. Presione F8 para convertirlo imagen en un clip de película. Asegúrese de configurar el punto de registro para el símbolo de la esquina superior izquierda haciendo clic en la representación gráfica en el cuadro de diálogo Símbolo. Dar al símbolo el nombre que desee y pulse "OK". Eliminar el clip de película del escenario.

Cree una lista de miniaturas

4 Arrastra el primer símbolo de clip de película en el escenario. En el inspector de propiedades, asígnele el nombre de instancia de "thumbnail_01" y cambiar el tamaño que sea lo suficientemente pequeño como para caber en el escenario con todas sus otras miniaturas.

5 Arrastra el segundo símbolo de clip de película al escenario y asígnele el nombre de instancia de "thumbnail_02". Cambiar el tamaño de la imagen en miniatura para sentarse al lado de la primera. Continuar agregando y nombrar miniaturas hasta que estén todos en el escenario. Cambiar el tamaño del documento en el Inspector de propiedades si es necesario. Su etapa debe ser lo suficientemente grande como para mostrar sus imágenes de tamaño completo cuando se hace clic en.

6 Haga clic izquierdo en el primer fotograma clave de la película y presione F9 para abrir el panel de acciones. Pegue el siguiente código, duplicarla, según sea necesario para todas sus miniaturas .:

thumbnail_01.onRollOver = más;

thumbnail_01.onRollOut = a cabo;

var miX: Número

var MYy: Número

la función sobre la () {

MYy = this._y;

miX = this._x;

this._x = 0;

this._y = 0;

this._xscale + = 400;

this._yscale + = 400;

}

funcionar a cabo () {

this._x = miX

this._y = MYy

this._xscale -= 400;

this._yscale - = 400;

}

Crear una cartera que los enlaces a imágenes externas o páginas web

7 Siga los pasos 1 y 2 de la sección 2 anterior para preparar y organizar sus imágenes en miniatura.

8 Haga clic izquierdo en el primer fotograma clave de la película y presione F9 para abrir el panel de acciones. Pegue el siguiente código, duplicarla, según sea necesario para todas sus miniaturas .:

thumbnail_01.onRelease = release_01;

release_01 función () {

getURL ( "http: // yourImageURLHERE");

}

9 Presione Ctrl + Enter para probar su película, al hacer clic en todas las miniaturas con el fin de asegurarse de que la página web de la imagen de tamaño completo con se abre correctamente.