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Cómo llamar a un archivo SWF en Flash

Cómo llamar a un archivo SWF en Flash


Llamar a los archivos SWF es una tarea común cuando se crea películas Flash y aplicaciones. Al desarrollar flash trabajar se puede hacer uso de los recursos externos de diferentes maneras. Ser capaz de importar y utilizar otros archivos SWF dentro de su propia le da la capacidad de crear efectos dinámicos. El uso de los fondos soberanos en su trabajo de Flash es generalmente sencillo, que requiere sólo fragmentos de código ActionScript. Además de ser capaz de llevar en los SWF externos, también se puede controlar e interactuar con ellos mediante código.

Instrucciones

1 Crear archivos de Flash. Abrir Flash y crear el archivo que desea cargar un archivo SWF externo en, guardándolo con un nombre apropiado. Si no lo tiene, también crear el archivo que va a cargar en el que un SWF. Elija las dimensiones y configure las propiedades del documento. Añadir una nueva capa en el archivo de carga y el nombre de "acciones" para su código.

2 Añadir un código para importar el archivo SWF externo. Existen diferentes métodos de ActionScript para SWF de carga. Para ActionScript 2.0 se puede utilizar este código, cambiando el nombre del archivo para adaptarse a su propia:
var myMCLoader: MovieClipLoader = new MovieClipLoader ();
var myHolder_mc: MovieClip = _root.createEmptyMovieClip ( "myHolder_mc", _root.getNextHighestDepth ());
myMCLoader.loadClip ( "my_external_file.swf", myHolder_mc);

Para ActionScript 3.0 se puede utilizar este código:
var mySWFLoader: Cargador = new Loader ();
addChild (mySWFLoader);
var myFile: URLRequest = new URLRequest ( "my_external_file.swf");
mySWFLoader.load (myFile);
(Ver Referencias 1, 2)

3 Escuche el SWF de carga. En ActionScript 2.0, agregue este código antes de la línea "loadClip":
var myMCListener: Object = new Object ();
myMCListener.onLoadComplete = function (target_mc: MovieClip)
{Trace ( "cargado"); myMCLoader.removeListener (myMCListener); };
myMCLoader.addListener (myMCListener);

En ActionScript 3.0 agregue este código:
mySWFLoader.contentLoaderInfo.addEventListener (Event.COMPLETE, fileLoaded);
fileLoaded funcionar (loadEvent: Event): Void
{Trace ( "cargado"); mySWFLoader.contentLoaderInfo.removeEventListener (Event.COMPLETE, fileLoaded); }
(Ver Referencias 1, 2, 3)

4 Crear un elemento para indicar el estado de carga. Si su trabajo de Flash va a ser visto a través de Internet, se debe indicar el estado de carga para los usuarios, ya que la velocidad dependerá de sus conexiones. Agregue el siguiente para ActionScript 2.0 después de la función "onLoadComplete":
var load_txt: TextField = _root.createTextField ( "load_txt", _root.getNextHighestDepth (), 10, 10, 200, 50);
myMCListener.onLoadProgress = function (target_mc MovieClip, numBytesLoaded: Número, numBytesTotal: Number)
{Var perc: Number = numBytesLoaded / numBytesTotal * 100;
load_txt.text = "Carga" perc + + "%"; };

Para ActionScript 3.0:
mySWFLoader.contentLoaderInfo.addEventListener (ProgressEvent.PROGRESS, loadProgress);
función loadProgress (PROGEVENT: ProgressEvent): void
{Var perc: Number = progEvent.bytesLoaded / progEvent.bytesTotal * 100;
load_txt.text = "Carga" perc + + "%"; }

También se puede poner en orden, la eliminación de los oyentes y los campos de texto mediante la adición a las funciones "o" "onLoadComplete fileLoaded":
load_txt._visible = false;

Para ActionScript 3.0 también incluir:
mySWFLoader.contentLoaderInfo.removeEventListener (ProgressEvent.PROGRESS, loadProgress);
(Ver Referencias 1, 2, 3)

5 Exportar ambos archivos y poner su trabajo de Flash en un servidor Web para comprobar que la carga funciona. A veces los recursos cargados externamente se comportarán de forma ligeramente diferente cuando se ve a través de Internet. Puede que tenga que hacer modificaciones en el código interno, o al código de la página web en algunos casos. Si el archivo SWF no se carga, comprobar que sus referencias de URL en el código son correctas, y que los archivos están en el lugar correcto.