Tecnología

Inicio

¿Cómo resolver los puzzles en Virtual Villagers: A New Home

¿Cómo resolver los puzzles en Virtual Villagers: A New Home


"Virtual Villagers: A New Home" es un juego de ordenador publicada por último día de trabajo. Publicado en 2006, este juego se centra en la estrategia de la construcción de un pueblo y de mantenimiento de sus habitantes vivo mientras los ves crecer, interactuar y completar tareas. Está disponible para los equipos que ejecutan Windows 2000 o superior, pero también está disponible para los usuarios de Mac, como una aplicación para iPhone y para los usuarios de Nintendo DS. Durante el juego, los usuarios deben desbloquear nuevos logros, denominados "rompecabezas", para enseñar a los aldeanos su autosuficiencia. Estos rompecabezas recompensan a sus habitantes con un componente más para hacer la supervivencia en su propio territorio más fácil.

Instrucciones

1 Coloque el aldeano que ha designado como el "constructor" en la parte superior del pozo. Una vez que ha limpiado los escombros de la parte superior de la misma, se le han resuelto el "Bien" rompecabezas.

2 Arrastre uno de los aldeanos de cada hierba en la pantalla. Después de que él ha lo ha estudiado, se han resuelto el rompecabezas "hierbas curativas".

3 Utilizar el ratón para arrastrar el aldeano que ha designado como el "constructor" a la fundación de la cabaña sin terminar. Una vez que se ha trabajado en la fundación, una nueva cabaña aparecerá y se habrá resuelto el rompecabezas "A New Hut". Esto permite a sus habitantes tener hijos.

4 Coloque un aldeano en la parte superior de los escombros en la playa. Una vez que los escombros se ha limpiado, se le han resuelto el rompecabezas "la playa del claro".

5 Capacitar a un aldeano a la condición de "Científico Maestro". Una vez que esto se ha logrado, colocar este aldeano al lado de la cabaña doble en su pueblo. Se puede convertir en una casa de la escuela, resolver el puzzle "Escuela". Cuando una escuela se construye, todos los niños creados a partir de ese punto en adelante tendrán habilidades inherentes.

6 Comprar el logro de la construcción de nivel 2 con sus puntos tecnología. Una vez que esto se ha completado, colocar su constructor en la parte superior de la pila de rocas que cubren la laguna. Esto desbloqueará el logro de puzzle "Laguna", y sus habitantes tendrán acceso a agua extra.

7 Haga clic y arrastrar un aldeano a la mancha en el mapa marcado "Parche de extrañas flores muertas." Esto funciona sólo si se ha desbloqueado el rompecabezas de la laguna. El aldeano regará el parche de flores con el agua de la laguna. Una vez que las flores han brotado, el rompecabezas "Jardín" se resuelve, lo que permite a los aldeanos a la granja para la alimentación.

8 Entrenar a un "Maestro del granjero." Ganar la laguna. Una vez que se han cumplido estos dos requisitos, colocar el Maestro granjero a la laguna. Con esto se completa el rompecabezas "Magic Fish", la concesión de su pueblo, el pescado mágico de la fertilidad.

9 Comprar el requisito de nivel dos espiritualidad con sus puntos tecnología. Espere hasta que un campesino muere. Colocar cualquier aldeano en vivo en la compensación de la localidad para designar un cementerio. Con esto se completa el rompecabezas "Cementerio".

10 Desbloquear el nivel tres requisito espiritualidad mediante la compra con puntos tecnología. Coloque un aldeano en el parche "Extrañamente rectas Rocks" para ganar su pueblo el logro de puzzle "templo". Del mismo modo, un requisito de ciencias de nivel 3 ganará su pueblo el logro de puzzle "Idol" si se coloca un aldeano en la "roca grande".

11 Alcanza el nivel tres en todas las tecnologías. Coloque un aldeano con una afinidad constructor en la playa junto a la "Papelera de Alimentos," al lado del templo. Se va a encontrar el tesoro enterrado, completando así el rompecabezas "tesoro enterrado".

12 El nivel de tu habilidad de fertilidad para el nivel tres. Soltar cualquier mujer que lleva un niño en la laguna para desbloquear el logro de puzzle "Niño de oro". Se necesita el logro "Niño de oro" para ganar la "cueva oculta", "Mariposas" y "logros" del rompecabezas de la planta estéril. El Niño de Oro no puede morir, morir o crecer. Él no puede ser obligado a hacer el trabajo, pero terminará las tareas de su propia voluntad.