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Cómo crear una galería de fotos simple con Flash 8

Cómo crear una galería de fotos simple con Flash 8


galerías de fotos, a veces llamados "imagen espectadores" o "carteras" Mostrar las fotos en un formato fácil de navegar. Mientras galería de fotos vienen en muchas configuraciones diferentes, un enfoque sencillo y directo es el de organizar varias imágenes pequeñas, o "miniaturas", a lo largo de la parte superior, inferior o lateral de la página. Cuando un usuario hace clic en una miniatura, una versión ampliada de la imagen se muestra en el centro de la página. Usted puede hacer esto en Flash 8 con simples ActionScripts-botón del ratón.

Instrucciones

La preparación de sus fotos

1 Abre tus fotos en un programa de edición de imágenes como Photoshop o iPhoto.

2 Preparar y guardar dos versiones de cada imagen: una versión pequeña, miniatura, y una versión más grande de tamaño completo. Por ejemplo, puede hacer que las miniaturas de 75 por 75 píxeles, y las versiones de tamaño completo de 300 x 300 píxeles.

3 Un nombre y guardar sus imágenes redimensionadas como archivos JPEG (.jpg). Por razones de simplicidad, dar los nombres de las imágenes consistentes. Por ejemplo, el nombre de las miniaturas "thumb1.jpg", "thumb2.jpg", y así sucesivamente. Nombre las correspondientes imágenes a tamaño completo "," photo1.jpg photo2.jpg ", etc.

La creación de la Galería de Fotos en Flash 8

4 Iniciar un nuevo documento en Flash 8: Haga clic en "Archivo" en la barra de menú y elegir la opción "Nuevo". Esto abre el cuadro de diálogo Nuevo documento. Seleccione "Documento de Flash" en la sección "Tipo" del cuadro de diálogo y haga clic en "Aceptar".

5 Cambiar el tamaño de visualización del documento, o "etapa", con el tamaño deseado de su galería de fotos: Haga clic en "Modificar" en la barra de menús y elija Esto abre el cuadro de diálogo Propiedades del documento "documento".. Escriba el ancho deseado y dimensiones de altura (en píxeles) en los correspondientes campos "dimensiones". (También se puede cambiar el color de fondo para la etapa de la "Color de fondo" muestra desplegable.)

6 Haga clic en "Archivo" en la barra de menú, seleccione "Importar" y luego "Importar a biblioteca" desde el submenú. Vaya a la carpeta donde guardó sus fotos. Seleccionar las fotos (Ctrl + clic en cada uno hasta que todos están seleccionados) y haga clic en "Abrir".

7 Arrastre la primera imagen en miniatura para la etapa y el lugar donde usted quiere que su lista de miniaturas para empezar. Por ejemplo, si va a alinear sus miniaturas a lo largo del lado izquierdo del escenario, lo coloca en la esquina superior izquierda.

8 Haga clic en el fotograma 2 en el panel Línea de tiempo y seleccione "Insertar fotograma clave" en el menú emergente.

9 Arrastre la primera imagen a tamaño completo, la que corresponde a la imagen que acaba de colocar en el escenario y lo coloca en la que desea que sus imágenes a tamaño completo para mostrar.

10 Volver a fotograma 1 y seleccione la imagen en miniatura en el escenario. Haga clic en él y seleccione "Convertir en símbolo" del menú emergente para abrir el cuadro de diálogo Convertir en símbolo. Escriba un nombre para el nuevo símbolo en el campo "Nombre" y, a continuación, haga clic en el botón de opción "botón" para seleccionarlo. Haga clic en Aceptar."

11 Haga clic derecho en el símbolo que acaba de crear y seleccione "Acciones" en el menú emergente, a continuación, escriba el siguiente script en el panel Acciones:

en lanzamiento){
gotoAndPlay (2)
}

Este script se vuelve una uña en un botón que se pulse. Cuando el usuario hace clic en él, la película avanza al fotograma 2, en la que colocó la versión en tamaño completo de la primera imagen.

12 Haga clic en el fotograma 1 en el panel Línea de tiempo y elija "Acciones" en el menú emergente. Escriba la siguiente secuencia de comandos en el panel Acciones:

detener()
IR

Este script simplemente se detiene la película en el primer fotograma.

13 Haga clic en el fotograma 2 en el panel Línea de tiempo y el tipo "stop ();" en el panel de acciones (sin comillas).

14 Repita este proceso para cada imagen a tamaño completo correspondiente miniatura y. Por ejemplo, coloque la segunda miniatura en el fotograma 1. convertirlo en un símbolo de botón. Aplicar el código ActionScript botón para el símbolo, como esto:

en lanzamiento){
gotoAndPlay (3)
}

Esta vez, en lugar de la "2" en los paréntesis detrás "gotoAndPlay" con un "3" Para el siguiente conjunto de miniaturas y la imagen a tamaño completo, sustituir el "2" con un "4" 'y así sucesivamente.

15 Insertar un nuevo fotograma clave (haga clic en el cuadro y elegir la opción "Insertar fotograma clave" de la ventana emergente) de cada imagen a tamaño completo correspondiente para, a continuación, colocar la imagen a tamaño completo en ese marco. Por ejemplo, coloque la segunda imagen en el fotograma 3, la cuarta imagen en el fotograma 4, y así sucesivamente. Asegúrese de colocar un "stop ();" acción en cada nuevo fotograma clave.

dieciséis Pruebe la película. Al hacer clic en una miniatura, la imagen a tamaño completo correspondiente debe aparecer en el escenario.